pantalones boocut levis 2014

Los clásicos pantalones bootcut están de vuelta

Una de las máximas de la moda que seguro estás cansada de escuchar es que todo vuelve. Renovado o no, lo cierto es que todas las tendencias son cíclicas y que nunca podemos decir “nunca más me pondré esto” porque es posible que dentro de unos pocos años puedas volver a utilizarlo.

Esto no quiere decir que no te deshagas de ninguna prenda, porque de lo contrario tu armario no dará abasto, pero sí debes tener claro que hay ciertos clásicos de los que es mejor no desprenderse porque cada poco tiempo vuelven a ponerse de moda. Uno de esos clásicos recurrentes es de los que hablaremos ahora: los pantalones bootcut

Pantalones bootcut o acampanados

Este clásico modelo ajustado en la zona de los muslos y que se ensanchan a partir de la zona de rodilla es un pantalón que realmente nunca se va del todo. La primera vez que pudimos verlo fue en la década de los 60 en EEUU, siendo las hippies las precursoras de esta moda. Actualmente la moda no tiene nada que ver con esa filosofía y cualquier mujer puede animarse a colocarse unos pantalones de este tipo.

Este modelo de pantalón es ideal para los días de frío que se acercan, porque con unas botas lucen a la perfección. Sexys y cómodas a partes iguales. Son tan cómodos que hasta con las botas de caña alta iremos a la perfección.

Famosas con pantalones bootcut

Como pudimos leer en el blog de moda de famosas www.famaodrama.com/, son varias las famosas que se han animado a sacar estos pantalones de su fondo de armario y que le han dado una nueva vida. Entre ellas destaca la guapísima actriz de Modern Family, Sofia Vergara, pero otras como Hilary Duff, Heidi Klum, Jennie Garth también nos han mostrado sus modelos de pantalones acampanados.

Este tipo de pantalones son muy informales, por lo que desde FemQuality aconsejamos llevarlos con un look casual como una camiseta blanca o accesorios en tonos crema.

Lo que si tenemos claro es que una vez la tendencia con estos pantalones vuelva a desaparecer, nosotras no nos desharemos de nuestros modelos bootcut, esperando su nuevo resurgir dentro de no muchos meses.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed