hoteles más bonitos de españa

Los 8 hoteles más originales de España

Si este año te estás planteando toda una aventura de vacaciones, ¡no hace falta ni que salgas de España! Los hoteles más originales y diferentes los puedes encontrar en pleno territorio nacional. Así matas dos pájaros de un tiro. Te escapas para descansar unos días y disfrutas investigando y descubriendo todos los secretos de tu alojamiento. ¿Quieres conocer los hoteles más bonitos de España? Toma nota, estos son los más especiales.

[amazon_link asins=’841613748X,8492924225,8499356559′ template=’ProductCarousel’ store=’femquality08-21′ marketplace=’ES’ link_id=’53ac6313-5d76-11e7-a948-d3e22f0d8d4b’]

Los hoteles más bonitos de España en la costa, para disfrutar del mar

  • Hotel Cap Rocat (Mallorca): es una fortaleza militar reconvertida en hotel turístico de lujo. El resultado es muy llamativo, con muros de piedra, piscina encajada en las rocas y luces de hace muchos años brillando en la oscuridad. Tiene salida directa al mar, para sentir como si vivieras en el siglo XIX.
  • O Semáforo (A Coruña): este hotel está situado justo en Finisterre, el lugar donde antaño se creía que se acababa la tierra. En la cima del acantilado a 143 metros por encima del nivel del mar y con las vistas más hermosas para los amantes del ambiente marítimo. Es una réplica del antiguo faro que ocupaba este enclave.
  • Isla de Burguillo (Ávila): es una isla privada y amurallada, con castillo incluido a la que solo se puede acceder mediante barca de remos. Y puede ser alquilada por ti y tus acompañantes en mitad de un embalse abulense. Por si quieres sentirse como una princesa, un caballero o alguien de la corte.

Los hoteles más bonitos de España en el interior del país

En las zonas rurales también hay alojamientos que se escapan de toda previsión, con diseños e ideas muy sorprendentes. Si te gusta disfrutar del campo y la naturaleza, estos son los hoteles más raros de España.

  • Hotel Aire de Bardenas (Navarra): a simple vista parecen burbujas flotando en mitad del desierto navarro. Pero cuanto te adentras en una de ellas descubres una estancia de máximo lujo, con forma esférica  y alejada de todo. Un remanso de paz rodeado de molinos eólicos y diferente a todo lo visto anteriormente.
  • Hotel Los Caracoles (Málaga): es uno de los lugares más pintorescos del Sur de España, que coge su nombre por la peculiar forma de sus habitaciones. Son cabañas redondeadas con vistas al mar y a la montaña que recuerdan a las casas de los hobbits en El Señor de los Anillos.
  • Cabanes Als Arbres (Barcelona): si quieres sacar tu alma aventurera a jugar y sentirte como un auténtico Robinson Crusoe, este es el sitio. Son cabañas colgadas de los árboles en la Sierra de Montseny, a unos 8 metros de altura.

Los hoteles más bonitos de España en el interior del país en clave futurista

Y si lo que buscas son los hoteles más originales de España, estos con diseño modernista te harán sentir como si durmieras en el interior del museo Guggenheim de Nueva York.

  • Les Cols Pavellons (Girona): es como dormir en el interior de una pecera de cristal, pero sin agua dentro. Sus cubículos son totalmente acristalados, para que sientas que pasas la noche a la intemperie, bajo la luna y las estrellas. Y quien dice pasar la noche dice disfrutar de una siesta, un baño en la piscina o lo que te apetezca, pero con paredes de cristal.
  • Marqués de Riscal (Álava): el edificio es en sí una obra de arte del arquitecto canadiense Fran Gehry. Pero en el interior ocurre lo mismo, con paredes inclinadas, ventanas en zigzag y muchas más locuras por descubrir. Y todo ello situado entre viñedos tradicionales y casas de campo, para mayor sorpresa.

¿Dónde dormirás esta noche?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
botas para la lluvia