Las tendencias en decoración navideña

Ahora sí que sí, la Navidad está cada vez más cerca y tenemos que empezar a decorar nuestra casa para que no nos pille el toro. Hoy en Femquality os contaremos las mejores tendencias para decorar tu casa y a la vez estar totalmente a la moda.

Decoración navideña: lo natural será ideal

Lo primero que debemos hacer es dejar a un lado los típicos adornos de navidad tradicionales que llevamos utilizando años y años, para renovarnos y perfilar nuestra decoración navideña con un tono más actual y estiloso. Este año es el perfecto para renovar tu decoración tradicional de plástico por otra decoración más elegante y bonita, con materiales naturales como grandes protagonistas.

La madera es un material que nunca jamás pasará de moda. Se lleva utilizando desde tiempos inmemoriales y sigue siendo el material por excelencia. Te proponemos que utilices bolas de madera con colores neutros mate. El brillo del plástico ha pasado a mejor vida, y el toque sofisticado de los tonos mates no se lo da ningún otro.

Los materiales rústicos como la cuerda o el hilo de saco son ideales para colgar los adornos de madera en el árbol de navidad y si eres manitas, estos materiales son perfectos para fabricar tu propia cesta donde colocar más adornos de madera.

Hablando del árbol de Navidad, la tendencia marca que tiene que ser “Hand-made”, o como se diría en castellano, hacho a mano. Como os decimos, un árbol hecho de madera aporta ese punto de originalidad que otras casas no tienen.

Decoración navideña: los colores de temporada

Como os hemos dicho antes, los colores neutros son los que están pegando para este 2014. Los rojos “Papá Noel” y los verdes “árbol de Navidad” ya no funcionan como lo hacían años atrás. Son los colores grises, marrones, ocres, plateados o tostados los que han arrebatado el podio a los colores más típicos de la Navidad.

Aunque el color que se va a utilizar más este 2014 es, sin lugar a dudas, el color blanco. Los busca tendencias han decidido que la temática de 2014 se funda en el color del hielo y la nieve, aportando un carácter apaciguador a nuestro hogar.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed