viajar con niños

Las mejores opciones para viajar con niños

Cuando viajas en pareja o con amigos las cosas resultan sencillas, ¡son cosas de adultos! Sin embargo, al viajar con niños el tema se complica. Las grandes ciudades con mucho turismo les aburren y cansan. Lo mismo ocurre con los trayectos largos en viaje y avión. Además, está el tema de las multitudes, de que se pierdan o de que necesiten ciertas vacunas. Olvídate de países exóticos y de metrópolis de ensueño. Sin embargo, eso no significa que no podáis tener unas geniales vacaciones en familia, ¡serán inolvidables! Aquí tienes 3 ideas de viajes que puedes hacer con los peques de la casa.

Disneyland París

viajar con niños

Llevarles al parque temático más conocido de Europa es la mejor opción. Cogerán un avión por primera vez en un trayecto corto. Esto te garantiza llegar antes de que se aburran, se peleen o se pongan a llorar. Además, viajar en avión a temprana edad asegura que pierdan el miedo a las alturas y a volar, lo cual resultaría un impedimento cuando sean mayores.

Una vez en Disneylandia se lo pasarán de miedo. Es el sitio ideal para viajar con niños. Allí encontrarás atracciones sin excesivo riesgo para los más chiquitines. También hay otras con un poco más de velocidad y adrenalina para que los mayores disfruten. Sus personajes favoritos, entornos naturales  y comida sana y rica. ¡Será una experiencia alucinante para toda la familia! Algunos consejos: llévate leche en polvo porque allí es muy cara. ¡Ah! Y no olvides el antipiojos, que cuando hay muchos niños juntos ya se sabe lo que pasa.

A la playa en familia

viajar con niños

Aunque viajar con niños pueda disminuir mucho las opciones y destinos, la playa nunca desaparecerá. Alquilar un apartamento que os de más espacio e iros todos juntos. La playa es un entorno controlado donde los niños podrán bañarse, jugar en la arena, correr y divertirse. Mientras, tú podrás relajarte al sol con un buen libro. Además, en las urbanizaciones de la costa suele haber muchas familias y niños, por lo que podrán hacer amigos y jugar en compañía. ¡Tú también te mereces un ratito de adultos!

El pueblo

Si eres de las que tienen un pueblo desde que eres pequeña, este es el momento de recuperar las viejas costumbres. En los pueblos todo el mundo se conoce y no hay riesgo de que a los niños les pase algo si están solos. Eso sí, siempre con responsabilidad y cabeza. Ellos podrán jugar en casa de sus amigos o en la plaza del pueblo mientras tú recuperas viejas amistades o pasas tiempo con la familia. Si no tienes un pueblo, este es el momento de apuntarte con otros amigos que también tengan hijos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed