boda secreta Bell y Shepard

Kristen Bell y Dax Shepard boda exprés

Estas dos grandes estrellas de Hollywood, se casaron el jueves 16 de octubre, en una ceremonia secreta en Beverly Hills. Al día siguiente de la boda, Bell dio la exclusiva a través de su página de Twitter para reflexionar sobre la vida de recién casados. Concretamente el comentario estaba en un mensaje dirigido a su nuevo marido, Bell, donde escribió:boda secreta Bell y Shepard

“El café de la esposa sabe mucho mejor que el café regular en la mañana”.

Muchos famosos nos sorprenden con estos matrimonios repentinos, y logran preparar la boda sin que se entere nadie hasta el día siguiente. Otros deciden acudir al ayuntamiento a arreglar unos papeles, y salen convertidos en marido y mujer, así, sin tiempo a pensar ni organizar nada, pues este es el caso de la pareja de Hollywood.

Tras 7 años juntos y de relación estable, además de dos años prometidos Kristen y Dax decidieron pasarse por el ayuntamiento para conseguir una licencia de matrimonio. El funcionario que les atendió, les informó de que podía casarles en ese mismo momento, y aprovechando la oportunidad, así lo hicieron. Se rumorea que Kristen Bell estuvo toda la ceremonia muy emocionada, y sus lágrimas no la dejaron ni un momento.

Es una pareja muy divertida, que nos ha sorprendido con noticias muy humanas. Dado que estaban prometidos hace dos años, pero prometieron no casarse hasta que no fuera legal el matrimonio homosexual, a causa de la gran cantidad de amigos homosexuales que tienen. Como se legalizó desde junio de este mismo año, no se lo han pensado dos veces. Desde luego estos no eran sus planes, así que están decididos a organizar una fiesta en honor de su matrimonio, una segunda boda para estar cerca de sus amigos y seres queridos, sin faltar su hijo pequeño Lincoln.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed