Kiabi

Kiabi es una gran cadena de tiendas especializadas en moda y textil cuyo origen se remonta a 1978 en Francia. Allí, se desarrolla la primera tienda, que, con objeto de ofrecer prendas de moda para cualquier edad a los mejores precios, consiguió posicionarse de buena forma en el mercado Francés.Años más tarde, concretamente en 1993, es cuando la marca Kiabi decide dar el salto internacional y apostar por nuevos mercados.

Actualmente, las tiendas Kiabi se encuentran presentes en 6 países: China, España, Italia, Rumanía, Rusia y Francia.

moda ofertas femquality

Son ya más de 60 establecimientos los que suma la cadena, siguen creciendo sin parar. La cadena ha sabido aprovechar la crisis ofreciendo la mejor moda al mejor precio, y esa estrategia tiene contentos a todos sus clientes, que no pueden pedir más: calidad en sus prendas, variedad de productos y precios muy bajos.

El Catálogo kiabi

Puedes ver su catálogo en línea, lo cual te facilita la compra de cualquier producto. Cuando entras en la tienda kiabi online, las secciones se encuentran divididas de forma clara para su fácil manejo.

kiabi pantalonPor un lado encontraremos la sección de ropa para mujer, en ella puedes comprar productos como pantalones, ropa interior o lencería, camisetas, abrigos, accesorios… La siguiente sección que encontramos es la de hombre, muy similar a la de mujer pero con productos de moda para el público masculino.

Después, se encuentran las tres secciones dirigidas a la moda infantil divididas entre ropa para niña, ropa para niño y la moda bebé catálogo. Todas ellas, están a su vez categorizadas por edades, podemos comprar prendas para nuestros bebés a precios muy económicos. Muchos de estos artículos de moda bebé catálogo, no suben de los 5€, las mamás estamos como locas con Kiabi.

Por último, mencionar las cuatro secciones más especiales del catálogo kiabi: Zapatos, Novedades, Oportunidades y Coach Moda. En oportunidades, novedades y  coaching, encontrarás sus prendas más demandadas y consejos sobre cómo combinar unas con otras.

Kiabi: el estilo de sus prendas

Como ya hemos comentado anteriormente, al ofrecer una variedad tan amplia en su catálogo así como líneas de productos, es difícil encasillar a kiabi con un estilo de moda concreto. En todo caso, se trata de un estilo para toda la familia, prendas básicas y cómodas con aire fresco y urbano.

Podemos encontrar desde vestidos de noche para un evento, hasta un chándal de tipo básico para realizar deporte. Lo mejor es que visites la tienda y así saldrás de dudas, seguro que encuentras tu diseño ideal. Sus accesorios de moda son muy juveniles y ofrecen una gran variedad, tampoco dejes de visitar su sección de zapatos ya que ofrecen los mejores precios del mercado por calzados de cualquier tipo.

¿Por qué gastar más cuando puedes gastar menos?

Kiabi online: venta en línea

kiabi moda infantilAdemás, Kiabi, es una tienda online de low cost, que ofrece prendas de moda y ropa para todos los sectores y públicos, ya que tiene colecciones para cualquier edad. Dar a los clientes la oportunidad de hacer sus compras online, es algo imprescindible hoy en día. Por eso, la marca francesa, ha creado su tienda online (kiabi.es), la cual es atractiva y de fácil manejo para que cualquier pueda tener acceso a ella y comprar sus productos en un instante.

Con más de 6000 productos en referencia, la tienda Kiabi online fue seleccionada en el año 2010 como la tienda e-commerce de ropa y textil preferida por el público español por su buena atención al cliente y su facilidad para realizar las compras en línea. Su servicio de tienda funciona las 24h del día así como cualquiera de los 365 días del año, es estupendo.

La tienda te da la posibilidad de ahorrarte los costes de envío siempre y cuando el pedido sea superior a los 15€, pero como podemos comprar en familia, ¡eso está hecho! Además, te ofrecen la posibilidad de  descambiar cualquier prenda en un periodo de hasta 30 días, y no necesitas adquirir otra prenda, te rembolsan el dinero de forma inmediata en tu tarjeta de crédito. La verdad es que todo son ventajas.

Tampoco se olvida de premiar a los consumidores fieles, ya que cuenta con una tarjeta de fidelidad por puntos en la que podemos obtener más descuentos en sus productos aún si cabe. En la web de la tienda online, puedes encontrar un servicio de coaching que te asesorará sobre cómo llevar tus prendas para tener el mejor estilo.

En su web, también nos muestra un localizador de tiendas físicas, y es que muchas de nosotras preferimos acudir allí y poder ver los productos que vamos a comprar, todo es cuestión de gustos.

A su vez, la marca cuenta con un blog de moda http://www.kiabi-blog.es/ en el que encontrarás miles de consejos así como ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas. No pierdas la oportunidad y entra a mirar las ofertas de empleo en Kiabi, quizás puedas encontrar tu puesto. Su política de empleados es muy buena, y es que para tener dicho éxito hay que tener detrás muchas personas cualificadas y trabajadores satisfechos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!

1 comment

  1. Analia 31 octubre, 2013 at 12:48 Responder

    Hola, aquí os dejo otro catálogo de ropa infantil, del hecha a mano y de muy buena calidad. Queda muy bonito justamente para bautizos y días especiales. mibebesito.es

Leave a reply

*