IN ARCO ROOM by Inés

inés in arco roomHoy os presentamos el blog de IN ARCO ROOM desde donde Inés, como nuestra nueva blogger de la semana, nos presenta su particular visión del mundo.

Soy Inés y mi blog se llama INARCOROOM.COM Soy una chica salmantina que vive y trabaja en Madrid. Licenciada en Ade y Derecho, y trabajo en consultoría desde hace 6 años. En junio publiqué mi página de moda y belleza a la que dedico con toda la pasión e ilusión del mundo. Sin ninguna pretensión quiero mostrar mi forma de entender la moda, mis truquillos, informaros de todas las tendencias y novedades. Moda y belleza para mujeres reales.

¿Me acompañáis?

Una comida: Que difícil… me encanta comer, me gusta todo… si tuviera que quedarme con algo sería el puré de patata de mi madre.

Una bebida: agua, 3 litros al día. No puedo pasar 10 minutos sin beber agua. Y unas cañitas 🙂

Una canción: El canon de Pachelbel en sol mayo. Sé que suena muy cursi, pero es así.

Una película: Los goonies.

Un libro: Esta si que es complicada. Imposible decidirme por una obra. El Camino de Delibes, Los pilares de la tierra de Ken Follet, El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza, Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena…

Un vicio: mi blog 🙂

Algo que no soportas: no soporto que me juzguen sin conocerme. Y la nata de la leche 🙂

Un lugar para perderse: Cualquier rincón del casco viejo de Salamanca. Y el pueblo de mi padre.

No puedes salir de casa sin: Mi móvil, un pintalabios y una botella de agua.

Un perfume: Perfume CH

Una prenda favorita: Unos vaqueros pitillo

Un accesorio imprescindible: Taconazo

Algo que no te pondrías jamás: Un chandal jaja

Un diseñador: Oscar de la Renta

Que celebrity viste mejor: Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Jane Fonda… eso de escoger solo una opción no va conmigo jaja

Preguntas:

  1. ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

Como ocurre con casi todas las historias, la mía es una sucesión de muchas circunstancias que me fueron guiando (sin saberlo) hasta IN ARCO ROOLYMPUS DIGITAL CAMERAOM.

Estaba pasando por una etapa personal muy complicada y necesitaba encontrar una motivación que me hiciera recuperar la ilusión por ciertas cosas. Siempre he sido la típica amiga que tenía el armario lleno, el neceser a punto, la “enteradilla” de todas las tendencias y novedades cosméticas… Conocedora de mi situación, mi amiga Mercedes, en una de nuestras noches de cena y charleta, me preguntó que por qué no hacía un blog. Así ocuparía mi tiempo en algo que me gustaba, y de paso, “ayudaba” a mis amigas y conocidas a estar informadas de las tendencias, mis truquillos y todas esas cosillas que nos gusta compartir a las mujeres.

No voy a decirte que fue dicho y hecho, me lo pensé bastante, me parecía un proyecto muy complicado, que requería mucho tiempo y esfuerzo, pero imaginando lo que podía aportar y lo que disfrutaría haciéndolo, me costó muy poco tomar la decisión. Así nació IN ARCO ROOM.

Aprovecho para dar las gracias a mis queridas amigas: Mercedes, mi impulso, a Estela, Leti y Maria, mis fotógrafas a tiempo parcial, a mi chico, mi fotógrafo a tiempo completo y a [email protected] los que de un modo u otro me han ayudado a seguir adelante día a día: mi hermano, mi sobrina, mi primo Pablo, mis compis de trabajo…

  1. ¿Cómo definirías tu estilo?

    Soy una chica normal, con un sueldo normal, que hace cosas normales y que le gusta ir bien vestida en la medida de lo posible. Me gusta pensar que mi forma de vestir es sencilla y natural. Aspiro a imprimir un toque de elegancia y estilo personal a mis outfits.

  2. ¿Sigues alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita?

    Creo que todas seguimos a las blogueras top que llevan tiempo triunfando en este mundo (Gala González, Chiara Ferragni, Alexandra Pereira…) lo cual no quiere decir que comparta el estilo de todas ellas. A trendy life, María León, el blog de Silvia… me gusta echar un vistazo siempre que puedo y sobre todo buscar otras blogueras que como yo, acabamos de empezar.

Te invitamos a pasar por Inarcoroom.com

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed