Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Gwyneth Paltrow ha anunciado en su página web que Chris Martin y ella han decidido “con el corazón lleno de tristeza” separarse.

La actriz estadounidense anunció el martes 25 de marzo en su propia página web, Goop.com, que tras 10 años de matrimonio y un año trabajando por salvar su relación, finalmente ella y el líder de Coldplay han decidido separarse.

El texto, publicado bajo el título “Conscious Uncoupling”(o “desconexión consciente”), provocó que su sitio web colapasara. En él declaraba que tras haber trabajado durante el pasado año, tanto juntos como separado, para salvar su relación, finalmente han llegado a la conclusión de que pese a que se siguen queriendo mucho, lo mejor para ellos es separarse.

“ Somos, y siempre seremos una familia”, añadió Gwyneth Paltrow

La actriz no cerró el texto sin antes añadir una mención a su familia. Declaró que ante todo, Martin y ella son padres de dos maravillosos niños y desean que la prensa respete tanto su espacio como su privacidad durante esta difícil transición que van a padecer como familia. «Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera», concluye Paltrow.

Matrimonio Martin-Paltrow

Durante sus 10 años de matrimonio Chris Martin y Gwyneth Paltrow lograron mantener su vida en la máxima privacidad que les permitió su fama. Ella se mudó a Inglaterra, donde crecieron sus hijos Apple (9 años) y Moses (7 años), y en pocas ocasiones se han dejado fotografiar juntos, velando siempre por su intimidad y la de sus hijos.

gwyneth-paltrow-chris martin

Chris y Gwyneth eran una de las pocas parejas admiradas por casi todo el público, por la discreción y encanto que desprendían, tanto por separado como juntos. Tomada esta decisión, sólo nos queda seguir disfrutando de su talento en sus respectivas vidas laborales.

Gwyneth Paltrow ganó un premio Oscar en 1999 por Shakespeare in love y sigue ganando popularidad con su papel en las películas de Iron Man junto a Robert Downey Jr, aunque cada vey tiene una mayor presencia en el mundo de la moda y el diseño. Por su parte, el británico Chris Martin está trabajando junto a su banda Coldplay, fundada en 1996, en su sexto álbum de estudio, Ghost Stories, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo.

Desde aquí queremos desearles la mayor de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed