¿Planes para la vuelta al cole? Estudia online lo que más te gusta en Escuela Madrileña de Decoración

Sabemos que la vuelta de vacaciones puede resultar un poco dura, pero la mejor técnica para combatir este sentimiento es la motivación. ¿Has pensado en estudiar algo que realmente te guste? Si te apasiona el mundo de la decoración y siempre has tenido esa espinita clavada, este puede ser un buen momento.

021

Si tus amigos piensan que estás loca porque una mudanza te resulta una gran oportunidad para redecorar tu vida, si tu percepción de los espacios va más allá de ver una simple habitación, si mueres por el estilo vintage, el shabby chic o sentarte en un buen chéster, tenemos la solución. Escuela Madrileña de Decoración nos propone un plan alternativo para todas aquellas personas que disponen de las ganas necesarias para estudiar pero que carecen del tiempo necesario para ir a clase.

Con su Curso Online de Decoración, podrás iniciarte en el apasionante mundo de la decoración estudiando como a ti te resulte más cómodo y en un período aproximado de 4 meses habrás terminado. Si además descubres a la decoradora que llevas dentro, Escuela Madrileña de Decoración te da la oportunidad de que te incorpores a clases presenciales como dibujo artístico, dibujo técnico, proyectos, diseño y estilismo.DSC_0159COPIA-BAJA

Además cuentan con un Máster de Decoración e Interiorismo y otras especializaciones del sector. Puedes informarte de toda su oferta formativa en www.esmadeco.com. Y si eres de las que no se pierden una, sígueles en redes sociales, especialmente en Facebook.com/esmadeco donde siempre tienen novedades, concursos, masterclass tanto para sus alumnos, como para todo aquel que desee conocerles.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed