Entrevista a María del blog Curvyladybyrosa

Hoy os presentamos a María, del blog Curvyladybyrosa donde podremos conocer un poco mejor sus gustos, su historia y cómo llegó a ser bloguera.

Soy de Guinea Ecuatorial, de la isla Malabo. Llevo 39 años en España, primero en Madrid y  luego en Zaragoza, donde he pasado gran parte de mi vida. Realicé los estudios de educación  básica en el colegio Santa Ana, Zaragoza. A lo largo de mi vida,he desarrollado diferentes empleos. He sido empresaria,regentando un  call-center y a causa de la crisis tuve que cerrar.

Test

Una comida:  Arroz,especialmente con salsa de cacahuete. Una bebida: Vino Una canción: Rolling in the deep, la versión de Aretha Franklin Una película: Los puentes de Madison Un libro: Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie
Un vicio: Bailar
Algo que no soportas: Hipocresía
Un lugar para perderse: Nueva york
No puedes salir de casa sin: Las llaves
Un perfume: Opium  YSL
Una prenda favorita: vaqueros
Un accesorio imprescindible: Bolso
Algo que no te pondrías jamás: Bikini
Un diseñador: Yves Saint Laurent
Que celebrity viste mejor: Cate Blanchett

Preguntas

1.       ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

Debido a mi pasión por la moda. Al quedarme en paro, pensé que era el momento y al ver a otras bloggers me animé,y sobre todo mi hermana y algunas amigas hicieron que me lanzara y ahora tengo un blog que me llena y me ilusiona más cada día. Tenía mis reservas en cuanto a la edad y el físico, pero creo que el positivismo y el creer en uno mismo puede con todo lo demás.

2.       ¿Cómo definirías tu estilo?

Me atrevo con todo, siempre que me encuentre cómoda.

3.       ¿Sigues a alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita?

Sigo a muchas. No sabría decantarme por ninguna en particular.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed