Juana Acosta

Elegancia + frescura + naturalidad = Juana Acosta

Toda sección de estilo hispano que se precie debe reservar un espacio para la encantadora Juana Acosta. Esta actriz colombiana que tanto ha trabajado en España ha enamorado a todos con su sonrisa permanente y su estilo impecable, porque incluso cuando arriesga, acierta.

En los últimos tiempos se ha convertido en una de las mujeres más esperadas en galas, eventos, y especialmente en cada alfombra roja, y es que año tras año Juana Acosta no ha dejado de mejorar. Se ha convertido además en una fiel seguidora de las tendencias de las pasarelas, y la hemos podido ver en más de una ocasión con modelos de la Fashion Week.

El estilo de Juana Acosta

Uno de los dones de Juana Acosta es que, en cada evento, independientemente de la ocasión, sabe alcanzar el equilibrio perfecto entre elegancia, frescura y naturalidad con su ropa y su maquillaje. Por esta razón acapara la mayor parte de las cámaras y se sitúa siempre en las listas de las mejor vestidas.

Juana Acosta pantalones

En los eventos menos formales la vemos frecuentemente con pantalones pitillo, camisas o camisetas lisas y cazadoras o blazers negros o blancos. Los básicos de armario de Juana Acosta continúan siendo los de una chica práctica con los pies en la tierra, que combina sus prendas para construír distintos modelos para distintas ocasiones.

Los estampados, por otra parte, no son muy habituales en su repertorio. Únicamente entre sus vestidos cortos cuenta con prendas con motivos geométricos y rayas.

En cualquier caso, Juana Acosta siempre acompaña sus estilismos con altísimos tacones o cuñas y accesorios muy femeninos que complementan estupendamente cualquiera de sus looks.

Juana Acosta vestidos

En la alfombra roja se considera fan de Dior, Gucci y Dolce & Gabbana y en cuanto a colores, no duda en arriesgar con colores vivos: rojos, amarillos, verdes…  que le sientan genial y con lo que se gana los elogios de todo el público.

Juana Acosta alfombra roja

Juana Acosta, como todas, tiene sus trucos y sus referentes de estilo. De entre las celebrities se fija en Kate Moss, Siena Miller, Marion Cotillard o Rosie Huntington; y para mantenerse guapa se exfolia la piel con una mezcla de crema hidratante con azúcar moreno.

¿Los básicos? Mantener la melena cuidada y sana, y llevar siempre en el bolso colorete y brillo de labios.

Juana Acosta en persona

Juana Acosta Firma

Vino a España cuando tenía 24 años a estudiar Arte Dramático y finalmente se quedó entre nosotros. Juana Acosta lleva desde entonces residiendo en Madrid y trabajando en todas partes, aunque siempre turnándose con su pareja, el también actor Ernesto Alterio, para no dejar nunca sola a su hija Lola.

Y es que la pequeña, nacida en 2006, crece rodeada de actores: la hermana de Juana, Valentina Acosta, y la hermana y el padre de Ernesto, Malena y Héctor Alterio. En diversas entrevistas Juana Acosta ha declarado que Lola disfruta mucho yendo a ver las actuaciones de su abuelo y también de sus tías, y que cada vez es más coqueta y le gusta probarse de todo.

Por lo visto tenemos en Lola toda una Juana Acosta en potencia. ¡Ya tenemos ganas de ver cómo desarrolla su talento y su estilo!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed