El televisor espejo marca tendencia en decoración de habitaciones y salones

Los televisores espejo, son ya una tendencia desde 2012, pero hasta este año, no han comenzado a arrasar en los hogares normales.

Además de la elegancia de esta tecnología, su utilidad es asombrosa, ya que puedes tener una televisión a la misma vez que un espejo. Por otro lado en cuanto a ahorro de espacio, también ofrece muchas ventajas puesto que no has de tener ningún mueble para la televisión.

Espacios limpios, habitaciones espaciosas y con un toque tecnológico peculiar.

Se trata de un simple espejo, el cual puedes usar para maquillarte por las mañanas, que ha su misma vez, es un televisor de pantalla plana si lo enciendes. La calidad de la imagen es perfecta teniendo además como comentábamos otros muchos beneficios.

La decoración Zen, recomienda el uso de este tipo de televisores para mantener el balance y el equilibrio, y ser capaces de olvidar por determinados momentos, que la caja tonta está ahí. A todos nos gusta sentarnos y relajarnos unos minutos al día frente al televisor, pero ello no quita que no es algo sano ni productivo por norma general. De igual modo, los hoteles de alta gama están comenzando hacer uso de los televisores de espejo para sus suites.

Dentro de las televisiones espejo, podemos encontrar varias modalidades, hay muchas marcas que se dedican a diseñar modelos eco friendly como puedes ver en este enlace donde encontrarás televisores con pantallas de bajo consumo y otra serie de aplicaciones en cuanto al material y el diseño que hacen que esta empresa se posicione dentro del mercado de las televisiones espejo como una de las mejores.

Conseguir integrar la televisión en el espacio sin que se detecte una ruptura de la armonía es muy importante en cuanto al diseño de interiores, he de ahí el éxito de este producto en el mercado.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed