Kate Middleton

El efecto Kate Middleton

¿Quieres añadir un toque de elegancia a tus looks y no sabes en quién inspirarte? ¡Toma a Kate Middleton como referencia y no fallarás! Elegancia en estado puro.

Es curioso cómo, incluso de viaje, ha conseguido cautivar a todos con su estilo y adaptar sus looks a cada situación. Y es que la duquesa de Cambridge ha estado durante este mes de abril de viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia con su marido, el príncipe Guillermo de Inglaterra, y su hijo de 8 meses, George. Tres semanas de viaje y no ha decepcionado ni ha sido criticada por ninguno de sus looks, ¿qué os parece? ¡Máster en estilo para Kate Middleton!

Durante esta gira, que ha constituído el primer viaje oficial en compañía del pequeño George, la duquesa ha hecho de los vestidos los protagonistas de su estilo. Han predominado los conjuntos de Catherine Walker, una de las diseñadoras preferidas de la princesa Diana, y también los diseños de Alexander McQueen, Stella McCartney, Erdem, LK Bennet y Jenny Packham entre otras grandes firmas.

Kate Middleton A

Pero no todo fueron famosos diseñadores de moda. En las actividades más informales vistió, por ejemplo, prendas low-cost como su blazer de Zara; contrastando enormemente con los eventos oficiales, en los que llegó a recurrir a joyería de la propia reina Isabel II; demostrando así que puede llevar ropa y complementos  de polos prácticamente opuestos, manteniendo una absoluta naturalidad en todos sus estilos.

La depuración de estilo de Kate Middleton

A lo largo de estos últimos tres años en los que ha pasado a pertenecer a la Familia Real Británica, Kate Middleton ha conseguido afrontar con elegancia y naturalidad todos los compromisos que se le ponían por delante. Transformando ligeramente su estilo, ya que el protocolo real requiere moderar los centímetros de las faldas y de los tacones, ha sabido mantener su toque juvenil, fresco y natural y combinarlo con la elegancia y la sofisticación que se requiere para representar a la Corona Británica.

Kate Middleton B

Hay que reconocer que el mérito no es sólo suyo, claro. Durante el viaje la ha acompañado un equipo de once personas que prepararon una colección de 32 cambios de vestuario para los 45 compromisos oficiales que le esperaban. La acompañaron también su peluquera y la mismísima Angela Kelly, estilista de la reina, para aconsejarla sobre la joyería que debería llevar con cada estilismo.

El efecto Kate Middleton

La duquesa de Cambridge crea tendencia, como ocurrió en su momento con la princesa Diana (a la que no deja de homenajear con algunos de sus estilos). Se calcula que gracias a sus looks en 2013 se generaron unos beneficios económicos de 700 millones de euros en el sector textil, porque se incrementaron las ventas de las prendas que utilizaba en un 500%.

Kate Middleton C

Y con este viaje oficial el resultado no ha sido distinto. Kate Middleton ha vuelto a conseguir que las ventas de los diseños que ha lucido se disparen y, en algunos casos, han llegado a agotarse.

Vosotros qué opináis, ¿os gusta el estilo depurado de Kate? ¿qué looks imitaríais?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed