ejejercicios para bajar barriga

Ejercicios para bajar barriga

ejercicios para bajar barrigaLlega el verano y  si queremos lucir un cuerpo diez cuando decidamos acudir a la playa ha llegado la hora de ponerse manos a la obra y empezar con el ejercicio diario. Primero es necesario empezar con los ejercicios para bajar barriga ya que se trata de una de la partes del cuerpo más difícil de endurecer y por tanto reducir y es la que más destaca a la hora de ponernos en bañador-

Tener un abdomen fuerte es una tarea muy complicada y por ello los ejercicios para bajar barriga debemos de practicarlos de manera diaria. Conseguir un abdomen sin grasas y firme solo es cuestión de proponérnoslo y no aburrirnos al practicar en casa los ejercicios para bajar barriga. Una de las cosas importantes a la hora de comenzar a realizar ejercicios para bajar barriga es no obsesionarnos con ver los resultados en un corto periodo de tiempo, ya que el abdomen suele ser una de las partes de nuestro cuerpo más difícil de endurecer. E incluso puede que dependiendo de nuestra anatomía en lugar de perder barriga ganemos masa muscular.

Ventajas de optar por practicar ejercicios para bajar barriga

La ventaja de realizar ejercicios para bajar barriga es que estos se pueden practicar a cualquier hora del día y en cualquier lugar de nuestra casa sin necesidad de tener que desplazarnos para su realización a un gimnasio.

Cosas a tener en cuenta a la hora de practicar ejercicios para bajar barriga

  • Ejercicio diario: Es necesario tener en cuenta que aunque realicemos cientos y cientos de ejercicios para bajar barriga si estos no los hacemos de manera constante y usando la técnica adecuada los resultados no serán los esperados.
  • No obsesionarnos con los resultados: El problema de obsesionarnos con realizar ejercicios para bajar barriga radica en que en el momento que dejemos de practicarlos volveremos a nuestro estado original o a un estado aun peor del que nos encontrábamos antes de empezar a practicar ejercicios para reducir barriga.
  • Dieta sana y equilibrada. Es muy importante que durante la práctica de ejercicios para bajar barriga llevemos a cabo una dieta sana y equilibrada, restrinjamos nuestro nivel de grasas y azucares ingeridos y no tomemos ningún tipo de bebidas alcohólica.  La alimentación diaria se convierte en algo fundamental a la hora de eliminar grasa de tipo abdominal.
  • Beber mínimo dos litros de agua al día para mantenernos siempre hidratados.
  • Acudir al médico. Si padecemos algún tipo de problema de espalda o problema muscular antes de realizar un duro entrenamiento de ejercicios para bajar barriga deberemos de consultar a nuestro médico de cabecera y seguir las instrucciones de este.
  • Práctica de ejercicio aeróbico. Además de la práctica de ejercicios para bajar barriga si queremos conseguir un vientre firme debemos de compaginar estos con ejercicios de tipo aeróbico ya que con los mismos perderemos aquellas grasas de mas que deseemos. Entre otras podemos practicar actividades como ciclismo, footing, natación, actividades dirigidas en gimnasios (steps, spinning  o aeroboxing),…

Ejercicios para bajar barriga

Debemos de intentar realizar cuatro series de 25 repeticiones de ejercicios para bajar barriga parando entre serie y serie un minuto.

Ejercicios para bajar barriga: Abdominales superiores.

Tumbados boca arriba sobre una esterilla con las piernas ligeramente flexionadas y las manos en el pecho intentamos levantar los hombros del suelo.

Ejercicios para bajar barriga: Abdominales oblicuos

Tumbados boca arriba sobre una esterilla con las piernas ligeramente flexionadas, con una mano en la nuca y la otra mano sobre el abdomen apoyamos el tobillo izquierdo sobre la rodilla derecha e intentamos tocar con el codo derecho la rodilla contraria.

Ejercicios para bajar barriga: Abdominales inferiores

Tumbados boca arriba sobre la esterilla y con las piernas totalmente rectas intentamos sin doblarlas subirlas hacia arriba como si pretendiéramos tocar el techo.

Ejercicios para bajar barriga: Abdominales lumbares

Tumbados sobre la esterilla boca abajo y con las manos en la nuca intentamos despegar nuestro cuerpo del suelo ligeramente.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed