Bershka online camisetas 2013

Diseños nuevos para las camisetas Bershka 2013

Acabamos de entrar en el nuevo año 2013 donde durante 365 días marcas como Bershka nos han sorprendido y nos sorprenderán con nuevos y llamativos diseños en sus prendas.

Los diseños más atractivos en camisetas

En esta ocasión queremos presentaros la colección de camisetas Bershka 2013 para chicos y chicas. Bershka nos vuelve a entusiasmar con un estilo juvenil y con formas, colores y personajes famosos o animados que hacen de las camisetas un complemento que no puede faltar dentro de nuestro armario.

Cada vez la marca se está consolidando más y más en todo el mundo llegando a evolucionar de tal forma que ha sabido adaptarse a todos los países. Nuevas colecciones de camisetas de manga corta que podrás lucir el próximo verano 2013.

¿Cuál es tu diseño preferido?

Entre los modelos por ejemplo, nos encontramos a personajes de la talla de ‘Gangam Style’, de ‘Futurama’, ‘Family Guy’ o estampados con fotografías.

Aunque también nos encontraremos en la tienda de Bershka online otras camisetas más tradicionales con rallas de colores o estampados sencillos.

Conoce más sobre la marca en la ficha técnica de Bershka.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed