B&B Desigual

Desigual: moda española en la Bread & Butter de Berlín

La pasada semana tuvo lugar en Berlín una de las ferias de moda más importantes de Europa, la  Bread & Butter. Entre los días 8 y 10 de julio la capital alemana fue el punto de encuentro de las marcas de moda más importantes del continente.

Una de las marcas de moda española, y quizás la más conocida de entre todas nuestras representantes en ésta Bread & Butter, fue Desigual. La marca catalana bajo su eslogan “La vida es chula” aprovechó su estancia en Berlín para presentar su nueva colección, que tiene como embajadora a la sensual modelo brasileña Adriana Lima.

Adriana Lima Collage

Desigual nació hace ya 30 años, de la mano del suizo Thomas Meyer y con la idea de que las personas pudieran vestirse diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y al alcance de mucha gente. Una manera de pensar influenciada por la vida mediterránea, el sol, la luz y la pasión por vivir. Una filosofía de vida que se refleja en un estilo de ropa: fresca, divertida y sobre todo original.

Actualmente, la marca se encuentra presente en más de 100 países de forma física, con más de 400 tiendas propias y 11.000 tiendas multimarca, y posee tiendas online en 20 países. Se estima que el año pasado Desigual vendió más de 26 millones de prendas alrededor del mundo.

Desigual

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed