Decora y reforma tu baño

Una de las estancias de la casa que necesita reformas de manera más habitual es el cuarto de baño. Las especiales características de esta parte de la casa propician que sea necesario renovar sus elementos con mayor periodicidad que otros de la casa. Atrás quedaron los tiempos en que reformar un cuarto de baño se hacía siguiendo unos patrones estándar, y hoy en día se puede adecuar el estilo del mismo a nuestros gustos, o al resto de la decoración de nuestro hogar. Se le puede dar un aire nórdico, un estilo austero y minimalista o también decantarse por los cuartos de baño romanticos, con decenas de ideas para aplicar en cada rincón del mismo. El estilo clásico de estos cuartos de baño no pasa de moda nunca.

Desde los suelos hasta la decoración del mobiliario de baño, pasando por la disposición de los elementos del mismo, cada detalle que haya que elegir determinará el equilibrio y estilo que le queramos dar. Para un estilo moderno y funcional, usar este revestimiento para el baño  es una buena idea, ya que ofrece un acabado uniforme y perfecto, de gran valor decorativo, que además ofrece una gran resistencia a la humedad y al paso del tiempo.

Los elementos que componen un cuarto de baño moderno han de reunir una serie de requisitos, más allá de su propio valor estético. De entrada, han de poseer la suficiente dureza para aguantar cambios de temperatura, así como protección antibacterias, para evitar que proliferen en los ambientes húmedos. Los cuartos de baño han dejado de ser un espacio funcional para integrarse en una decoración. El uso de vinilos, fáciles de limpiar, ofrece un toque de color y un aire sofisticado y divertido que sin duda sorprenderá a las visitas. En este estilo, se pueden usar los lavabos y lavamanos recuperados del estilo en porcelana antigua, dotando de un toque chic a esta habitación del hogar. La inclusión de elementos rústicos en madera, combinados con los de mármol, es también una manera de conseguir el estilo que de desea.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed