luna de miel en cuba

Cuba, destino perfecto para tu luna de miel

Playas de arena blanca y aguas turquesa, naturaleza exuberante de paisajes que impactan, ciudades coloniales ricas en arte y cultura, gente hospitalaria y el ritmo del son en las calles… si estás planeando tu luna de miel, Cuba es un acierto seguro.

Dejar atrás el estrés de los preparativos de la boda y centraros solo en vosotros disfrutando de un paraíso por descubrir, resulta fácil en esta isla llena de rincones románticos y lugares fascinantes por su belleza natural.

Cuba recibe cada año a miles de turistas y cuenta con una infraestructura hotelera y de servicios capaz de adaptarse a todos los gustos y presupuestos. Tenéis un sinfín de hoteles de todas las categorías, apartamentos o lujosos resorts entre los que elegir el lugar donde pasar vuestros primeros días de recién casados. Tal vez os apetezca quedaros en alguno de los coquetos hoteles de aires coloniales de La Habana, o quizás prefiráis un complejo turístico a pie de playa en el que hasta el mínimo detalle está cuidado para que vuestra estancia sea perfecta… en cualquier caso, Cuba os espera para sorprenderos con su alegría, sus paisajes y sus ciudades históricas.

Luna de miel en Cuba: la Habana

Son muchas las opciones posibles a la hora de planificar ese viaje tan especial. Visitar La Habana es “obligatorio”. Un paseo por las románticas callejuelas y plazas del casco antiguo, un recorrido por el imponente sistema de fortificaciones que protegen la capital habanera, el Malecón y su ambiente único… y por supuesto La Habana de noche, con sus restaurantes, cafés, clubs y locales míticos como la Bodeguita del Medio o el Floridita.

Trinidad, entre el mar y la montaña, verdadera joya de la arquitectura colonial, Camagüey, con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad o Santiago de Cuba, la más caribeña de las ciudades cubana son otros destinos que no podéis dejar de incluir en vuestro recorrido por la isla.

El descanso, el relax y las actividades en contacto con la naturaleza son un aliciente más para elegir Cuba como destino de vuestro viaje de novios. Deja volar tu imaginación y empieza a soñar con largos paseos con tu pareja por las playas de Santa Lucía, Cayo Coco o Cayo Largo… kilómetros de arenales blancos y aguas cristalinas donde perderos y contemplar en su hábitat natural aves marinas, tortugas incluso iguanas tomando el sol tan a gusto como vosotros. Un crucero en catamarán por el archipiélago de Jardines del Rey, una travesía hasta Isla Juventud o hacer submarinismo o snorkel y descubrir la riqueza de los fondos marinos y arrecifes de coral son otras propuestas a las que resulta difícil resistirse y que Cuba pone a vuestro alcance.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed