búsqueda de pareja en internet

Conocer pareja en la red: ¿Cuáles son los sitios más famosos?

búsqueda de pareja en internetUno de los problemas que enfrentan quienes intentan conocer pareja en el mundo actual radica en que el tiempo que tenemos es siempre más escaso. Estado cada vez más conectados a Internet, no es extraño que la red sea un medio por excelencia para buscar pareja. De hecho, según una investigación desarrollada recientemente por el portal Match, Internet es la tercera forma más común mediante la cual las personas hacen nuevas amistades y encuentran a su media mitad.

Yo también encontré a mi pareja en Internet

Pero como ya va siendo habitual en Internet, son miles los sitios web que nos seducen con la promesa de conocer pareja. No obstante, lo cierto es que todos los portales no son igualmente efectivos, entre otros factores, porque algunos no cuentan con un número aceptable de usuarios que los haga famosos y a la misma vez aumente las posibilidades de ser contactado y conocer pareja o amor.

amor online

Entonces… ¿cuáles son los portales más famosos que pueden aumentar las probabilidades de conocer pareja?

1. Match, un sitio de dating online pionero en su género que se convirtió en el modelo que hoy por hoy imitan la mayoría de los portales para conocer pareja, incluso aquellos más famosos. Su fortaleza estriba no sólo en la confianza del servicio sino también en el número de usuarios que posee.

2. Meetic, que sin lugar a dudas ha crecido en popularidad en los últimos años convirtiéndose en uno de los sitios más famosos de España para buscar pareja. La ventaja de este portal es que organiza reuniones de solteros donde las personas pueden compartir y conocerse.

3. FriendScout24, un portal de los más famosos en el mundo del dating online que tiene como peculiaridad el hecho que permite ver en directo los usuarios que están conectados por lo que se puede aprovechar el momento para chatear y conocer pareja.

4. eDarling, uno de los sitios que ha logrado colarse entre los más famosos si bien es relativamente joven. Lo interesante de esta propuesta es que las personas deben llenar test de compatibilidad (algunos dirigidos a las características personológicas), lo cual hace que podamos encontrar un mayor número de personas interesadas en encontrar realmente una persona con quien compartir la vida.

5. DéjateQuerer, un portal que aunque es muy joven, resulta muy prometedor no sólo por la relación entre calidad de los servicios y precio sino también porque incluye algunas funcionalidades nuevas como la posibilidad de crear un perfil mucho más detallado y representativo de uno mismo, incluyendo incluso un perfil. El problema estriba en que la cantidad de usuarios todavía no es suficientemente grande.

Y tú, ¿has utilizado alguno de estos portales?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed