Cómo decorar tu comedor con un estilo feng shui

Este año será un buen año, sobre todo si tratamos de absorber las energías positivas y lo aplicamos a nuestro hogar.

Te damos algunos consejos para decorar tu comedor haciendo uso del feng shui de forma que el resultado sea un ambiente acogedor, sencillo y totalmente adaptado para relajarse y liberar las malas energías o estrés que cada día cargamos a la espalda de forma inconsciente.

Además, la decoración correcta de nuestro comedor pude influir en que comamos de forma más relajada y saludable incluso hasta el punto de llegar a perder peso gracias a la decoración de comedor feng shui. Comer rápido y con estrés provoca que engordemos además de que tengamos unos gases desorbitados.

Por estos detalles, recomendamos que utilices esta decoración para hacer de tu vida una vida más saludable y feliz.

¡Decora con feng shui!

Decoracion Feng shui de comedores: qué tener en cuenta

Los colores

Los colores que se utilizan para decorar un comedor feng shui: hemos de seleccionar colores para nuestro comedor que sean naturales y que transmitan armonía, relax y paz. Colores tierra aportan seguridad mientras que los anaranjados, amarillos crean nerviosismo.

El color rojo se considera el color de la suerte, pero para decorar un espacio será suficiente un mero detalle en esta tonalidad, de lo contrario, es un color demasiado chillón.

Así mismo la gama de verdes y azules se recomiendan puesto que son relajantes. Los negros en sus diferentes tonalidades, son un icono de abundancia y de una buena economía, mientras que el color gris significa formalidad o autoridad que, para el comedor no es lo más adecuado. El blanco trasmite limpieza y es un color muy puro y relajante el inconveniente que presenta es que si no se combina con otros resulta muy frío.

El orden correcto del espacio

Para esto te aconsejamos que tu comedor tenga mesas ovaladas o redondas, sin materiales como el cristal y que además no haya demasiados objetos que distraigan o recarguen la sala. A ser posible haz uso de colores claros, uniformes y que tengan un balance entre sí.

En cuanto a la luz, se recomienda una luz cálida.

Si quieres echar un vistazo a productos que puedan servir para tu comedor, entra en ventamueblesonline.es donde encontrarás mesas de comedor y muchos más artículos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed