Colección Violeta de Mango: ¿tallas grandes o tallas reales?

Es verdad que las colecciones primavera-verano aparecen ya en las tiendas cada mes de enero, pero lo cierto es que muchas de nosotras, mientras sigue haciendo frío, no solemos ir a las tiendas buscando ropa nueva para la primavera. Es ahora, que ya empieza a hacer buen tiempo, cuando las más tardías caemos en la tentación y vamos a las tiendas buscando renovar nuestro armario para la nueva estación.

Por esta razón queríamos recordaros hoy la colección Violeta de Mango. Aunque la firma no pudo evitar que surgiera el debate entorno a su lanzamiento, creemos que sus cuidados patrones y sus diseños centrados en estilizar todas las figuras femeninas merecen una mención especial.

mango violeta 3

El debate sobre la colección Violeta

A mediados de enero Mango sacó a la venta, tanto en su tienda online como en tiendas físicas, su colección Violeta con oferta de tallas desde la 40 a la 52. Los comentarios no tardaron en multiplicarse, acusando a la firma de considerar la talla 40 una talla grande. Pero Mango nunca dijo que su colección fuese una línea para “tallas grandes”. Según posteriores declaraciones de la compañía:

“‘Violeta by MANGO’ es una nueva marca en el grupo que nace con el objetivo de cubrir una demanda existente en el mercado ofreciendo una colección de moda con una extensión de tallas hasta la 52. Lo que diferencia a dicha línea es el cuidado de los detalles técnicos patrón a patrón, talla a talla, así como la selección de materiales y tejidos de las prendas, que han sido confeccionadas para ser más confortables, cómodas, femeninas y actuales. La característica de esta línea es la personalización de la colección adaptándola a un nuevo público objetivo, habiendo trabajado en profundidad y con mucho esfuerzo el silueteado y el patrón de cada talla”.

Por esta razón, nosotras estamos más que encantadas con su nueva línea. No para mujeres de tallas grandes, sino para mujeres reales. Desgraciadamente, en muchas tiendas sigue siendo difícil incluso encontrar una talla 40 o 42, pero en Mango puedes encontrarlas en sus colecciones tradicionales, y ahora también en la colección Violeta. Creemos que sólo podemos beneficiarnos: más moda para todas.

Violeta by MANGO: la colección

mango violeta 2

Podríamos resumir la colección como la combinación perfecta entre nuevas tendencias y prendas básicas. La línea ofrece camisas, chaquetas de punto, pantalones vaqueros y vestidos camiseros denim que deberían constituír la base de cualquier armario; pero también los imprescindibles para la temporada primavera-verano 2014: animal print, estampados florales, pantalones baggy, faldas tubo, vestidos de día y de fiesta, cardigans, etc.

Y no olvidemos los accesorios: taconazos, cuñas y calzado plano entre las sandalias, diversidad de bolsos y carteras… Como dijimos, para todas las ocasiones y para todos los gustos. A nosotras MANGO nos ha conquistado.

Y a vosotras, ¿os ha gustado Violeta by MANGO?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed