Buscando la amistad

amor de amigosEncontrar amigos para determinado tipo de personas no es tan sencillo como para otras, por eso te voy a ayudar si eres de los que son tímidos.

En primer lugar, deberás tener en cuenta los lugares donde podrás hacer amigos. Por ejemplo todo lo que tenga que ver con el aprendizaje: el colegio, el instituto, la universidad, los másteres, ciclos de grado, cursos, deportes, conservatorios, gimnasios, bibliotecas, tu lugar de trabajo  y un sinfín de lugares más. Te aseguro que estos son los mejores lugares para encontrar amigos, el motivo es que para hacer una amistad se necesita tiempo y estos lugares te permiten ir conociendo a las personas poco a poco y no de sopetón.

En segundo lugar, es necesario ser prudente en la amistad, las personas que el primer día te invitan a su casa y te cuentan toda su vida, no suelen por norma general dar buenos resultados. Y es que al igual que te abren la puerta, suelen cerrarla de un portazo, son inseguros y no saben lo que quieren. En ocasiones se guían por el interés, y esto lo único que producirá es desilusión y aun más timidez a la hora de encontrar amigos. Esto no quiere decir que te fijes en esa persona que ni siquiera se ha pronunciado, y le da corte hasta saludarte en otro lugar que no sea donde os conocisteis. Más que nada porque son personas que ya tienen su círculo de relaciones, y se conforman con ello.
En tercer y último lugar, es cómo debes comportarte.

Aquí te soy sincero cada uno es como es, y habrá cosas que a la gente le gusten de ti, pero habrá otras muchas que no soporten. Por ello te recomiendo que seas tú mismo, que quizás pierdas amistades. Pero que es más importante para ti, ser como los demás quieren, o por el contrario ser tu mismo.

Si te sientes mal, siempre puedes huir de una cita, aquí tienes algunos consejos http://femquality.com/huir-de-una-cita-tres-tacticas/

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed