botas zara online

Botas Zara online

botas zara onlineLas botas es un calzado que te proporciona una gran sujeción a tu pie, y por lo tanto una gran seguridad al andar.Las botas también abrigan cuando hace frío, y evita que te mojes los pies cuando llueve. Este calzado es el preferido por las mujeres ya que te proporciona todo lo que necesitas, la comodidad de tu pie.

Podrás combinarlas con cualquier tipo de prendas, unos pantalones vaqueros ajustados, un bonito vestido o una falda. Las diferenciamos según sus diferentes alturas: serán botines si pasan un poco mas arriba del tobillo, también están las que son por debajo de la rodilla, pero para las más atrevidas están las botas altas por encima de la rodilla, que te proporcionan un look elegante y sexy. En Zara encontrarás las botas con un look hípico, el cual es la máxima tendencia del momento.

Combinando diferentes marrones como por ejemplo el modelo Hípica Combinada compuestas de 40% algodón y 60% piel de vaca con suela de caucho termoplástico y tacón cuadrado. Con una hebilla decorativa en el lateral. Para que estés guapa y a la vez cómoda. Si te gustan las alturas Zara te ofrece el modelo de bota tacón alto en negro, con un tacón de 9.5 cm confeccionada en piel de vaca y poliéster, con la suela de caucho vulcanizado. En Zara Inditex encontrarás muchos mas modelos disponibles, ¿A que esperas?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed