Un bañador para cada tipo de cuerpo

Con el comienzo de la temporada de verano las tiendas se llenan de las últimas tendencias en moda de baño. Bikinis y bañadores conquistan los escaparates y también nuestros bolsillos. Sin embargo, a la hora de comprar uno de estos productos siempre regresa la misma duda a nuestras cabezas: “¿me favorece de verdad?”. Ocurre con toda la ropa, pero con prendas tan complicadas como un bañador el tema se acentúa, ya que no oculta en absoluto nuestros complejos y jamás nos queda como vemos en la percha. ¿Quieres saber cuál es tu tipo de bikini ideal? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Mujeres con poco pecho

La mejor opción para todas aquellas chicas con poco volumen en la zona del pecho es optar por partes de arriba con volantes, adornos, embellecedores o estampados grandes y llamativos. De esa forma se maximiza la forma y se le da un toque extra, llamando la atención y creando la ilusión de un pecho mayor.

Bañador tipo de cuerpo

Mujeres con mucho pecho

Si tienes mucho volumen en la zona superior opta por un bikini o bañador bandeau lisos y sin adornos que creará un efecto óptico reductivo. Además, escoge prendas con aro y tiras anchas para contar con una buena sujeción y evitar disgustos.

Bañador tipo de cuerpo

Hombros y espalda ancha

Si tienes la parte superior del cuerpo muy ancha y quieres disimularla, la mejor opción son bañadores con adornos en los costados que crearán un efecto curvilíneo de reloj de arena. Además, escoger escotes asimétricos hará que la vista vaya en diagonal en vez de en horizontal, perdiendo la anchura.

Bañador tipo de cuerpo

Pocas caderas

Si tienes un cuerpo sin curvas y quieres acentuarlas, opta por un bañador retro sesentero de braguita de talle alto. Esto ayudará a crear formas en la cadera y amplificará visualmente su volumen.

Bañador tipo de cuerpo

Piernas cortas

Si eres una mujer paticorta ¡este es tu año! Esta temporada se llevan los bañadores y braguitas de tiro alto al más puro estilo Vigilantes de la playa. Esto hará que la línea de tu cadera se eleve y, por lo tanto, tus piernas ganen unos centímetros extra.

Bañador tipo de cuerpo

Embarazada

Si estás embarazada y ya se te nota, todo lo que quieres es estar cómoda y mantener tu estilo. No necesitas embutirte en un bañador que te apriete en cada costura. Opta por bikinis para dejar tu barriga al aire y presumir de ella o por bañadores especiales con una zona de confort.

Bañador tipo de cuerpo

Curvy

Si eres una orgullosa poseedora de una plus size y quieres presumir de curvas todo el verano escoge bañadores y bikinis de talle alto que marcarán tu figura sin resaltar los temidos michelines. Opta por estampados lisos y refuerza la zona del pecho para colocarlo en su sitio.

Bañador tipo de cuerpo

¡Ya no tienes excusa, tengas el cuerpo que tengas presumirás de él este verano!

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed