Ane hathaway

Los looks de Anne Hathaway en “el diablo se viste de Prada”

Es frecuente ver cómo la industria del cine suele valerse de la moda como temática principal de alguna de sus películas y series; por ejemplo “Sexo en Nueva York”, “Gossip Girl”, “Diario de una compradora compulsiva”, “El Diablo se viste de Prada”…entre otras muchas.

En concreto, esta película no solo se ha convertido en un referente de estilo para muchas it girls del momento sino que también nos ha dado una visión de cómo se organiza y se trabaja en una revista de moda. Además, si bien, uno de los fines de la película es mostrar al espectador el poder de influencia de las grandes redactoras de moda a la hora de emitir su opinión sobre las nuevas colecciones y tendencias.

celebrities

Con respecto a los outfits que aparecen en la película,  hay que destacar el estilo moderno, elegante y sexy de la protagonista (Anne Hathaway) que interpreta a una periodista (Andy Sachs) a la que no le interesaba en absoluto el mundo de la moda, pero que, al convertirse en la segunda ayudante de la prestigiosa Miranda Priestly, se ve de obligada a involucrarse en él.

Hasta la metamorfosis de Andy, su estilo era desenfadado y casual, luego empieza a incorporar en su armario grandes firmas como Chanel,  Dolce & Gabana, Prada, Manolo Blahnik…etc.

Dentro de sus prendas fetiches podemos encontrar la falda de tubo, las gabardinas, las botas de caña alta, los pantalones de cuero, los collares de Chanel, los bolsos de Prada, los vestidos negros para las fiestas…etc.

Sus looks destacaban tanto por su elegancia y formalidad como por incluir un toque de juventud y sensualidad. Mientras que Miranda Priestly (Mery Streep) prefería darle un toque más glamuroso y estiloso a sus outfits, inclinándose por la peletería, las faldas de tubo estrechas, las estolas, los peep toes y los bolsos de Prada.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed