Anna Simon: la (r)evolución

Natural, resuelta, espontánea y divertida; y todo ello sin dejar ni un rato de trabajar hasta haberse convertido en una de las presentadoras esenciales de la televisión española. Anna Simon es esto y mucho más, y le dedicamos el Celebrity Style de esta semana no sólo por sus favorecedores looks, sino también por su personalidad y carácter, que constituyen su envidiable e inigualable estilo.

Los inicios de Anna Simon

Natural de Mollet del Vallés (Barcelona) y licenciada en periodismo, Anna Simon se sumergió ya a sus 22 años en el mundo de la televisión. Se abrió paso, en primer lugar, presentando en TeleTaxi TV y después, en programas de Call TV o “llama y gana”, animando de madrugada a los telespectadores a llamar al programa y resolver sus preguntas y adivinanzas. ¿La recordáis?

Anna Simon inicios

Quizás gracias a haber estudiado y empezado a trabajar desde abajo, Anna Simon es una de los pocos rostros conocidos de España que aún mantiene sus pies sobre la tierra. El caso es que ni la fama y popularidad mediáticas ni ser considerada una de las mujeres más atractivas y sexies del país han conseguido que esta catalana haya dejado de ser una chica natural, cercana y espontánea.

Anna Simon: su evolución y la revolución

Dejó los programas Call TV cuando Cuatro la fichó como reportera para su programa de humor Estas no son las noticias. Lamentablemente, el éxito del programa no fue suficiente para mantenerlo en antena más allá de su primera temporada, pero para Anna Simon supuso un importante paso adelante.

Pudo participar en varios especiales y programas, como en Tú sí que vales de Telecinco y otros programas en TV3, hasta que en 2010 por fin llegó su salto a la fama con Tonterías las justas, junto a Florentino Fernández y Dani Martínez en Cuatro.

Anna Simon Tonterias las justas

A partir de Tonterías las justas, no quedaba nadie en España que no conociera a Anna Simon. Sus participaciones en la televisión se extendieron a Tu cara me suena, Por arte de magia, Me resbala, programas de fin de año en 2012 y 2013, e incluso las campanadas del pasado año.

Desde septiembre de 2012 colabora en El hormiguero con sus secciones “Mundo cuqui” y “Anna te sana”, haciendo payasadas, como es normal en el programa, pero también analizando la estética del equipo del programa, enseñando vídeos de bebés y animales y dando consejos de belleza.

Anna Simon y la moda

Una de las maravillas de Anna Simon es que todo lo que lleva le sienta como un guante. Ya puede estar en un photocall con un vestido de cóctel exclusivo, que nos va a parecer que ella viste así habitualmente. Lo lleva todo con frescura y naturalidad, como una extensión más de su cuerpo.

Anna Simon vestidos

Cuerpo al que, definitivamente, le sabe sacar el máximo partido. Sugerentes vestidos cortos y minifaldas, camisas y profundos escotes, altos tacones y cuñas… Se ha ganado tanto al público femenino como al masculino. Anna Simon puede vestir más o menos formal, pero el resultado siempre es muy femenino, actual y sobre todo muy sexy.

Anna Simon vestidos

Según sus declaraciones, para evolucionar en la vida es importante tener siempre unos objetivos muy concretos y mantener la estabilidad, tanto en las buenas rachas como en las malas. Pero, sobre todo, considera que es muy importante el sentido del humor y saber reírse de uno mismo. Ése es un secreto para la felicidad.

Anna Simon Corte Ingles

Imágenes de la pasada temporada de El Corte Inglés

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed