ocio y planes para hacer en pareja

¿Anclados en la rutina?: Reaviva tu relación

¿Anclados en la rutina?: Reaviva tu relación

La llegada del frío, la monotonía y los problemas cotidianos están haciendo mella en tu relación de pareja. No te rindas y reaviva la llama del amor. Aquí te proponemos algunos planes que no podrás rechazar.

El verano se acabó y con él las cenas románticas a la luz de las velas, las puestas de sol en la playa y las excursiones improvisadas en pareja que tantas carcajadas os han proporcionado. El final de las vacaciones y la vuelta a la rutina pueden pasar factura a tu relación. Las típicas rencillas ocasionadas por la convivencia dan paso a batallas campales que, en el peor de los casos, podrían dar al traste con la relación.

Pero no temas. Reavivar la llama del amor y dotar a tu relación de un poco de emoción es mucho más fácil de lo que parece. Aquí te lanzamos algunas propuestas que no podrás rechazar.

Sorpréndelo. Sin duda conoces su grupo favorito, ese al que siempre recurre para tararear en la ducha. Regálale unas entradas para un concierto. Además de dejarlo sin palabras, disfrutaréis de una divertida velada juntos. Si tu presupuesto es reducido, regalarle un CD de sus ídolos musicales bastará para arrancarle una sonrisa.

Daos un capricho. Una escapada de fin de semana, una sesión de spa o una cata de vinos os proporcionará la desconexión que necesitáis y se convertirá en un bonito recuerdo juntos con el que superar los momentos de tensión. Nuestro consejo particular: Echa un vistazo a los “códigos descuento la vida es Bella ” para encontrar el plan perfecto.

Da tu brazo a torcer. Intenta participar de alguna de sus aficiones por muy aburrida que te parezca y deja que él también forme parte de las tuyas. Demuestra interés por sus hobbies y acabarás descubriendo una faceta nueva de tu pareja. Pasaréis más tiempo juntos y la comunicación fluirá.

Pasar tiempo en pareja es importante, pero no es necesario forzar la situación. Respeta su espacio y dedícate un tiempo para ti. El respeto mutuo restablecerá la armonía entre la pareja y ambos querréis compartir más momentos juntos.

Disfruta de tu pareja y… ¿con qué plan te quedas?

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed