amarillo

El amarillo no falla

Esta temporada Pantone ha anunciado que el color que dejará huella es el ultravioleta. Pero el street style parece diferir, porque se ha teñido de amarillo. Dicen que es un color complicado de defender, que sienta mal a la tez e incluso que da mala suerte. Pero hoy vamos a demostrar que el amarillo no falla en cuestiones estilísticas.

El amarillo se ha vuelto el complemento perfecto

Que el amarillo no falla y favorece a todas es un hecho, por mucho que todavía tenga detractores en el universo de la moda. Las más tímidas encontrarán en este color todo un desafío, pero no hay que asustarse. ¿Quieres probar suerte con el tono de tendencia pero no llamar la atención en exceso? Lánzate a por los complementos, con looks en blanco y negro muy minimalistas que tengan una pincelada de color.

Unos pendientes colgantes XXL o unos tacones flúor marcarán la diferencia y te demostrarán que el amarillo no falla, ¡te lo prometemos!

Con el amarillo no se falla

Puede resultarnos complicado de combinar cuando lo vemos en un perchero o en el escaparate de una tienda. Pero basta con darse un paseo por Instagram para descubrir el amarillo  favorece y mucho. La clave estilística para principiantes es dominarlo a golpe de básicos, combinándolo con prendas en tonos neutros y convirtiéndolo en el absoluto protagonista de tu look.  Una blusa, unos pantalones o incluso un abrigo. Estos últimos son la prenda estrella de la primavera, en formato biker de cuero muy cañera.

El amarillo da alegría y nos favorece a todas

El amarillo, un color alegre que favorece muchísimo. Sobre todo si no tememos a las mezclas cromáticas más locas de cara a esta primavera. Esta es la estación perfecta para inundar nuestros outfits de colores y brillo y no hay ninguna tonalidad que potencie eso tanto como el amarillo. ¿Con qué colores el amarillo no falla? Te los contamos.

Si quieres ser el centro de todas las miradas, mezcla tus prendas total yellow con colores saturados como el fucsia, el verde greenery o el morado más intenso. Se verá que no tienes miedo a ser vista y que te lo pasas pipa vistiéndote cada mañana. Te lo aseguramos, si te atreves con el technicolor el amarillo favorece muchísimo.

¿Qué prendas puedes comprarte de color amarillo que te favorezcan?

Si estás pensando en hacerte con algún ítem en color amarillo pero no sabes cuál escoger, te aconsejamos que te centres en tus puntos fuertes. Si no te gustan tus piernas no escojas pantalones de esta tonalidad, pues toda la atención estará dirigida a ellas. Al contrario, opta por prendas para partes del cuerpo que quieras potenciar y convertir en protagonistas. De esta forma te aseguramos que el amarillo no falla y favorece a todas sin excepción.

Esta temporada encontrarás opciones de todo tipo en las tiendas, ya que se está convirtiendo en el color de la primera y del verano. Perfecto para los días de calor y buen tiempo, con una tonalidad muy favorecedora y brillante. ¡A comprar!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
¡Suscríbete al club!
Recibe ofertas, contactos de negocios y otras ventajas sólo disponibles para socios.