Amaia Salamanca

Amaia Salamanca ya es mamá

Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, han tenido hoy su primera hija.

La actriz ingresó hoy, miércoles 9 de abril, de madrugada en el hospital Ruber Internacional de Madrid acompañada por su pareja. Su hija nació alrededor de las 9 de la mañana asistida por el Dr. Luis Ignacio Recasens, que fue quien atendió en su momento a la Princesa Letizia.

Se ha confirmado que tanto el bebé como la joven mamá se encuentran muy bien. Y es que hace sólo unos días la misma Amaia Salamanca declaraba que se encontraba en el mejor momento de su vida.

La vida profesional de Amaia Salamanca

La actriz no ha parado desde que empezó a trabajar, y es de lo más polifacética: series, videoclips musicales, películas y teatro. ¡Amaia puede con todo!

Su salto a la fama se dio con el papel de Catalina en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, y a partir de ese momento los trabajos en la pequeña y en la gran pantalla, sus papeles en el teatro y apariciones en campañas publicitarias no han parado de surgir. Se convirtió en uno de los rostros más conocidos y queridos de España.

Amaia Salamanca mama

¿Quién no la recuerda, además de en “Sin tetas no hay paraíso”, en otras series como “SMS: Sin miedo a soñar” o como princesa en la teleserie “Felipe y Leticia”? Y cómo no, en su primera película en el cine “Fuga de cerebros”, ya que la comedia llegó a ser la película española más vista de 2009.

En el teatro su primera participación fue en “La marquesa de O”, que en 2010 realizó una gran gira a nivel nacional, y donde compartió escenario con Josep Linuesa, Juan José Otegui y Tina Sainz.

Desde febrero de 2014 la actriz ha estado trabajando (embarazadísima, claro) en el rodaje de la serie Velvet de Antena 3, donde volvemos a verla con su antiguo compañero de reparto Miguel Ángel Silvestre.

Amaia Salamanca y su vida personal

A lo largo de los años se ha ido relacionando a la actriz con distintos compañeros de trabajo (Mario Casas), futbolistas (Sergio Ramos) y cantantes (Álvaro de Benito), pero desde 2010 Amaia mantiene una sólida relación con el empresario Rosauro Varo.

Actualmente, con sus 28 años recién cumplidos el pasado 28 de marzo, su relación estable con Rosauro y su recién estrenada maternidad, todo parece indicar, como ella misma declaraba, que Amaia Salamanca se encuentra en su mejor momento.

¡Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed