Pareja y familia

5 ideas para el Día de la Madre

Dia de la madre regalos

Queda nada para el Día de la Madre y oye, que madre no hay más que una y se merece un regalito, ¡aunque sea una vez al año! No hay excusas, si te ha pillado el toro y no tienes ninguna idea pensada nosotros te contamos 5 que son acierto seguro, pero no dejes escapar esta oportunidad de decirle que la quieres (y seamos sinceros, un “te quiero” acompañado de un regalo sabe muchísimo mejor). ¡Dale una alegría a mamá con estos 5 regalos!

Un buen bolso

Cuando un clásico es un clásico, lo es por algo. Este es el caso de los bolsos para las madres, ¡nunca se tienen suficientes! Da igual si tu madre es más bien minimal o le encantan las tendencias más locas y coloridas: ¡un bolso es siempre un regalo de 10! Nosotros te proponemos esta preciosidad en ante de color nude y formato bombonera de Zara, que está muy de moda esta primavera. ¡Pon a mamá al día con un bolso muy trendy!

Dia de la madre regalos

Escapada de relax

No importa la edad, un viajecito es siempre un detallazo para regalar. Ya sea de relax a la playa o a la montaña, viaje de shopping o para disfrutar de una buena comilona, ¡tu madre se merece escaparse unos días! Busca una buena oferta para dos personas en algún lugar que sepas que le puede gustar, ¡con suerte hasta te vas con ella! Este es el regalo perfecto para esas madres que tienen ya absolutamente de todo.

Dia de la madre regalos

Zapatos bonitos

Siempre nos olvidamos de que con la edad no cambia nada: nos gustan los zapatos con 17 años y nos siguen encantando con 30. ¿Por qué volverse loco cuando sabemos que unos zapatos bonitos encantarán a nuestra madre? Aprovecha que la tendencia glove shoes ha llegado a nuestras vidas para hacerte con unos cómodos, estilosos y con colores primaverales como estos de Uterqüe.

Dia de la madre regalos

Una noche en el teatro

Si tu madre es de esas mamás todoterreno súper ocupadas que no tienen hueco para escaparse un finde, regálale una noche mágica. En esta época del año se estrenan muchísimas novedades, ¡aprovéchalo! Billy Elliot llega a Madrid, Priscilla en Barcelona, La cena de los idiotas en Valencia, Dirty Dancing Sing-Along  en La Coruña o el festival de Jazz de Sevilla.

Dia de la madre regalos

Sesión de mimos

Mi mamá me mima y ahora te toca mimarla tú a ella. Una sesión de spa, masajes relajantes, circuito termal o manicura y pedicura puede ser una gran forma de celebrar el Día de la Madre y de poder hacer algo con ella, ¡le encantará tenerte en compañía!

Dia de la madre regalos

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*