Home Sfera Online: catálogo ropa mujer última colección

Sfera Online: catálogo ropa mujer última colección

 

La tienda de moda Sfera, pertenece al grupo español El Corte Inglés, el cual lleva muchos años siendo top en ventas de todas las categorías existentes (hombre, mujer, hogar, textil…)

Es en 2001 cuando la cadena, decide apostar por una nueva línea y abrir las tiendas Sfera, con objeto de cambiar de estrategia pudiendo abarcar mercados más frescos y juveniles con ropa mucho más moderna y al día.

Catálogo Sfera online: ropa mujer e infantil o de niños

Actualmente, la tienda de ropa Sfera cuenta ya con 40 establecimientos o tiendas que se reparten por todo España, además de haber dado el salto internacional estableciéndose en países de los alrededores como por ejemplo es el caso de Grecia o Portugal.

ir a la tienda online

Otro punto de habla hispana aunque bastante más lejano en el que la tienda Sfera mujer ofrece sus productos, es en México, y es que los gustos de moda entre Latinoamérica y España no son muy diferentes. El salto internacional de la tienda, ha sido localizarse en Egipto o Kuwait, estrategia algo arriesgada que está dando ya muy buenos resultados.

Sfera catálogo: estilo y gusto esquisito

Sfera ropa el corte inglés

Asemeja a las tiendas de Inditex en el punto en el que sus prendas están marcadas por los gustos de la demanda del mercado. Ellos no siguen una línea cerrada, aunque si tienen un estilo algo definido y mucha personalidad, pero saben adaptarse a la perfección a las colecciones que se presentan en pasarela cada temporada.

En cuanto a líneas de producto, cuenta con prendas de hombre así como de mujer o para niños, aunque sin duda alguna, sfera mujer es la más vendida. Los productos más atractivos o sensuales, son los complementos o joyas para mujer así como la lencería o ropa interior femenina.

Su público es por tanto muy amplio y abarca todos los sectores de la moda, ya que satisface tanto al público masculino, como al femenino sin olvidar al público infantil. Además ofrece diversos diseños para todos ellos, siempre conservando la originalidad y buen gusto en sus prendas.

Otro punto importante de la marca Sfera Online, es la estructura y distribución de sus tiendas, que así como las de Zara, tienen un estilo y una clase que cualquier otra envidiaría. Se sitúan en zonas céntricas delas ciudades, y siempre escogen establecimientos amplios y de gran valor arquitectónico para estableces sus tiendas Sfera ropa.

Sfera ropa catálogo: no te lo pierdas

Respecto a los catálogos que presentan las tiendas Sfera mujer para España, no dejan de tener el estilo y seriedad de la línea de moda de El Corte Inglés, pero con un toque más atrevido y más amigable para un público juvenil que demanda prendas a la moda aunque con un estándar de calidad superior a las firmas low cost más populares.

La colección de moda para mujer de esta marca, nos presenta cuatro líneas generales de productos, cada cual con su interés particular. Dentro del catálogo Sfera online por un lado tenemos la línea Casual (moda de diario pero con clase), de otro lado encontramos la moda de la línea de productos Sfera Fashion  (mucho más atrevida y juvenil) además de contar con otras dos que son la Confidential y la de accesorios.

En cuanto a Sfera ropa catálogo para el público masculino, se ofrecen dos líneas muy atractivas en su catálogo de moda: la moda Urban y la moda Casual.

Sfera ropa el corte inglés: ropa para niños y de mujer

En el Corte inglés, podemos encontrar ropa del catálogo de la marca sfera. Sfera ropa mujer así como Sfera ropa niños o Sfera ropa infantil ya que El corte inglés es propietario de Sfera.

Sfera ropa el Corte Inglés nace junto con otras marcas del la firma para introducirse en diferentes mercados ya que Sfera se dirige a un público más moderno al que nos acostumbra e Corte Inglés. Así mismo Sfera ropa catálogo del Corte Inglés no deja de tener un estilo clásico, con cierta similaridad a la moda de amichi pero a precios mucho más asequibles, que se pueden comparar con Zara o Pull and Bear.

Tanto Sfera ropa infantil como Sfera ropa mujer siguen una misma línea, básica y sencilla pero con un toque de estilismo peculiar que la diferencia del resto. Otra marca que podría asemejarse en cuanto a estilo de sus productos sería Bimba y Lola o Uterque.

Sfera tienda online

Sfera ropa mujerEn cuanto a su página web, deja mucho que desear. Así como la cadena creadora de las tiendas tiene un posicionamiento de marketing de redes excepcional, esta tienda podría mejorar bastante. Al menos así lo declaran sus usuarios a través de foros, blogs y grupos de opinión dedicados a la moda o ropa de la tienda Sfera, que carece de establecimiento en línea después de tantos años en el mercado.

¿Cuándo se lanzará la tienda Sfera Online?

De momento no hay noticias ni fecha de ello, pero esperamos ansiosos a que sea pronto con Sfera catálogo online pero sin poder comprarlo de momento en línea.

A pesar de ello, la marca si ofrece perfiles en las redes sociales como youtube, Facebook, y presenta su catálogo Sfera catálogo online através de su web para que todos podamos ver los productos de sus colecciones. Además, puedes encontrar un localizador de tiendas en su página, y así sabrás cual es tu tienda Sfera ropa más cercana.

Para la marca Sfera, la fidelidad de sus clientes es muy importante, por ello, estudia detalladamente los gustos de sus consumidores antes de establecer su estrategia. Quizás es por eso por lo que la expansión de sus tiendas vaya de forma más lenta que otras marcas de low cost que en cuestión de años, han plagado e tiendas físicas y on line, el territorio completo.

En todo caso el avance de Sfera tienda online no es tan apresurado pero siempre pisa tierra firme, cada paso que la tienda Sfera Online da, es porque está segura de que será bien acogida por sus consumidores. A veces merece la pena esperar para obtener un producto de una calidad y diseño exclusivo como los que esta tienda ofrece.

Aun así, no está de más realizaran la apertura de su establecimiento de venta en línea o tienda online cuanto antes, y es que en estos tiempos que corren, tener una tienda online es un “must have”.