Belleza y SaludSalud

Semilla de manzana contra el cáncer

semilla-manzana-cancer

La semilla de manzana contra el cáncer se está convirtiendo en un remedio natural muy efectivo. Es un producto 10.000 veces más fuerte contra el cáncer, que una sesión de quimioterapia. Hasta el día de hoy, apenas se ha oído hablar sobre sus propiedades curativas, quizás no interese que se sepa de la importancia de la semilla de manzana contra el cáncer.

Propiedades de la semilla de manzana

semilla-manzana-cancer-propiedadesLas semillas de las manzanas contiene propiedades curativas, aunque su sabor no es el más agradable, pero comparado con los efectos negativos que producen las sesiones de quimioterapia, es muchísimo mejor. Por ello, cada vez que consumas una manzana, no tires las pepitas de la manzana con propiedades beneficiosas para el ser humano. Si no la vas a comer puedes proporcionársela a alguna persona que tenga cáncer y así estarás haciéndole un gran favor. Las semillas de las manzanas contiene propiedades que combatirán esta terrible enfermedad, que cada día nos rodea más.

Pacientes enfermos que, diariamente, toman la semilla de manzana contra el cáncer  han notado el cambio, encontrándose bastante mejor. El interés mostrado de estos enfermos por esta semilla se debe a sus grandes efectos anticancerígenos , entre otras más propiedades beneficiosas. Esta semilla es un remedio casero, que puedes tomarlo directamente o consumirlo junto con otros alimentos, pero sin masticar.

La semilla de manzana contra el cáncer, así como la de las ciruelas y las mandarinas, son ricas en Vit. B 17, conocida también como amigdalina. Esta vitamina está formada por una molécula de benzaldehido y otra molécula de cianuro. Se ha descubierto las propiedades curativas de la vitamina B-17 contra del cáncer, lo que se manifiesta que en presencia de agua y de la enzima beta-glucosamidasa, la molécula de B-17 produce cianuro y benzaldehido, compuestos que particularmente son bastante tóxicos, pero trabajando en simbiosis aumentan sus efectos. Lo beneficioso es que la enzima beta-glucosamidasa, se encuentra en grandes cantidades en las células cancerosas, y en una proporción muy pequeña en el resto de las células del cuerpo. Por tanto, estas sustancias tóxicas terminan destruyendo solamente a las células tumorales.

Asimismo, las células que están sanas están formadas por una enzima que protege a nuestro organismo. Esta enzima protectora denominada rodanasa neutralizaría a la molécula de cianuro y lo convertiría en productos no perjudiciales. Las células cancerosas no están formadas por la enzima rodanasa, por lo que se encuentran expuestas a ser destruidas.

Uno de los fabricantes en medicinas más importante del mundo es quien asegura que, posteriormente a más de 20 ensayos en laboratorio efectuadas a partir de 1970, los extractos dieron a conocer que sí destruye las células tumorales en 12 tipos de cánceres: el de colon, de pecho, de pulmón, de páncreas, etc.

Igualmente, interesa saber más propiedades medicinales de las semillas de manzana como: son un agente anti-microbial contra las infecciones de bacterias y hongos. Son, también, eficaz contra los parásitos internos de nuestro cuerpo, un remedio antidepresivo, entre otras.

¿Cuántas semillas de manzanas hay que comer para curar el cáncer?

Para que la semilla de manzana contra el cáncer tuviera un efecto perjudicial una persona tendría que ingerir las semillas de 19 kilos de manzanas. Así que, podemos tomar varias manzanas al día junto a las pepitas de la manzana con propiedades curativas, no tendremos ningún problema.

Por tanto, las semillas de las manzanas contiene propiedades que ayudarán a los actuales enfermos de cáncer y a quién desee prevenirlo. La semilla de manzana contra el cáncer mejorará nuestra salud, la de nuestros familiares y amigos, al consumirla diariamente.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*