Blogger de la semana

Entrevista a Flor Pereira del blog Penny Lane

Nuestra entrevista hoy es a Flor Pereira, una blogger que desde Argentina nos presenta nos presenta su blog de moda y su particular visión del mundo.

Mi nombre es M. Florencia Pereira, tengo 27 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. En mayo de 2010 creé el blog Penny Lane casi como un diario personal, en el cual escribía textos breves y subía imágenes que me inspiraban.

Con el paso del tiempo, fui redefiniendo el estilo y contenido del blog, enfocándome en mis principales intereses: la moda, las tendencias, la fotografía, y los viajes.

Al mismo tiempo el sitio fue recibiendo más y más visitas y comentarios. Asimismo, empecé a asistir invitada como prensa a la semana de la moda en Buenos Aires, a ser reconocida como “trendsetter” o“influencer” (marcadora de tendencias, influenciadora) por distintos medios gráficos y digitales, y comencé a ser invitada por marcas para colaboraciones conjuntas y para el lanzamiento de sus nuevas temporadas y productos. Pueden leer más en este link.

Desde comienzos de 2015 y hasta el día de hoy, Penny Lane es el blog de moda y estilo de vida argentino más visitado, y se actualiza todos los días de la semana con contenido original, divertido, e interesante.

Test

Una comida: Milanesa de carne napolitana con papas fritas

Una bebida: Jugo de naranja

Una canción: I don’t wanna miss a thing de Aerosmith

Una película: A place called Notting Hill

Un libro: La mirada de la luna

Un vicio: Bruxear (y comer muchas gomitas)

Algo que no soportas: La gente falsa

Un lugar para perderse: NYC

No puedes salir de casa sin: el celular

Un perfume: In white, de Jesus del Pozo

Una prenda favorita: Musculosa blanca

Un accesorio imprescindible: Sombrero

Algo que no te pondrías jamás: Nunca digas nunca pero… crocs.

Un diseñador: Alexander McQueen

Que celebrity viste mejor: Blake Lively

Preguntas:

1. ¿Qué te inspiró a la hora de hacer tu blog? ¿Que provocó que decidieras hacerte bloguera?

Creé el blog casi como un diario personal, en el cual escribía textos breves y subía imágenes que me inspiraban. Convertirme en “blogger” propiamente dicha fue algo que se dió solo.

2. ¿Cómo definirías tu estilo? Ecléctico.

3. ¿Sigues alguna bloguera más? ¿Cuál es tu favorita? A un montón! Fuera de Argentina sigo mucho a Chiara Ferragni, Gala Gonzalez, Andy Torres y Natalie Suarez.

Share:

Leave a reply

*