Belleza y Salud

Como pintarse los ojos

By  | 
Foro Femquality

Los ojos de una mujer expresan mucho de ella misma convirtiéndose por tanto en los protagonistas. Por ello, pintarse los ojos bien cambia el look de cualquier mujer por completo.

Muchas mujeres a la hora de pintarse los ojos se plantean cual es la forma o el color que mejor va con ellas de acuerdo a su tono de piel o la forma de su cara.  Aquí os proponemos algunos trucos para pintarse los ojos de forma correcta y lucir ideal ante cualquier evento.

Hidratación de ojos para combatir la aparición de ojeras, bolsas y patas de gallo.

Importancia del eyeline

Lo primero a la hora de saber cómo pintarse los ojos es decidir cuál es el eyeline correcto a utilizar, ya que no con todos obtendremos el mismo efecto y acabado. Y una de las principales dificultades que se encuentra la mujer a la hora de pintarse los ojos es conseguir un delineado completamente igualado para ambos. Yo os aconsejo que para pintarse los ojos utilicéis un eyeline líquido dada su fijación y mantenimiento (no desaparece con el paso de las horas, ni se cuartea).

Una vez decidido el eyeliner a utilizar pasamos a elegir el color adecuado para pintarse los ojos. Todo depende del color de la piel o el efecto que queramos dar finalmente a nuestros ojos. Para ello es necesario determinar que estilo es el que va mejor a nuestro aspecto de entre la amplia variedad de colores para esta temporada 2013, entre la cual destacan los amarillos, fucsias y verdes. Un consejo, previo a poner el maquillaje elegido es colocar una sombra base (de color mate o semi-mate, similar al color de la piel) puesto que con ello conseguiremos un maquillaje más uniforme y duradero.

Peinar y sellar nuestras pestañas con rímel transparente

El siguiente paso para averiguar cómo pintarse los ojos es decidir cuál es la mejor mascara de pestañas, dado que con esta podremos darle a nuestra mirada un toque tan atrevido como angelical. Cada mascaras de pestañas posee una función específica de acuerdo a nuestras necesidades (si lo que queremos es definir, dar volumen o alargar). Un consejo para darle luz a nuestra mirada es pulir y definir nuestras pestañas con un tono de color similar a nuestro cabello.

Por último, pero no con ello menos importante, si lo que deseas al pintarse los ojos es aumentar su  tamaño de ojos y que estos luzcan más abiertos y sensuales debemos de utilizar un rizador de pestañas.

Las cejas deben estar bien depiladas para que la zona de los ojos este más despejada.

¿Te ha gustado?¡Comparte!

2 Comments

  1. Lacante

    Nov 5, 2013 at 12:42

    Muy útil el tutorial, la verdad es que yo con los ojos nunca me he entendido muy bien…solo me pongo un poco de antiojeras y el punto de luz que me encanta veo que vosotros no hacéis uso de el…hace el ojo más amplio y luminoso

  2. Verónica Santorini

    Nov 7, 2013 at 10:54

    Para aprender cómo pintarse los ojos es el mejor método que podemos utilizar Lacante. Un vídeo tutorial que explique paso a paso cómo hacerlo. Gracias por tu comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *