Home Bershka online

Bershka online

La tienda de moda bershka nace en abril de 1998, su creadora Inditex pretende cubrir una parte del mercado que no abarca con sus otras marcas. Gracias a sus precios asequibles y sus líneas de moda, ha conquistado a los jóvenes de todo el mundo.

Con tan solo dos años de apertura, ya se había extendido por toda la península ibérica con un total de 100 establecimientos. En la actualidad está presente en 42 países diferentes, situando sus tiendas en las mejores zonas comerciales. Gracias a su éxito la tienda ha comenzado con la venta por internet, gracias a la tienda de Bershka on line.

Los diseñadores que trabajan para Bershka realizan sus creaciones basándose en las últimas tendencias de las pasarelas de moda, y sobre todo en las modas que vemos a diario en las calles tanto para hombre como para mujer.

Esta tienda de moda es una de las más famosas en todo el mundo para gente joven, donde encontrar cualquier tipo de prenda; zapatos, pantalones, camisetas, camisas, vestidos, complementos y por supuesto accesorios.

ir a la tienda online

Video campaña publicidad Tienda Beshka o/i 2012-2013

El estilo de Bershka online

bershka online

Las tiendas de moda suelen dirigirse en mayor o menor medida a un tipo de clienta, a un estilo y a una forma de ver la vida. La ropa que ofrece la tienda Bershka es para personas jóvenes y desenfadadas, tanto para el hombre como para la mujer actual y moderna. La oferta que ofrece es muy variable en todo tipo de prendas, tanto básicos de armario como ropa única. Los protagonistas de sus catálogos y top de ventas en diseños van centrados en los vestidos para las mujeres, y bermudas con camisetas para los hombres.

tienda bershka

Su ropa se caracteriza por ser diseñada con estampados alegres y modernos ideal para hacer uso en el día a día. Se trata de prendas con estilo y cómodas, en las que existe una mayor demanda para el público femenino. La prenda estrella son los vestidos, y los materiales más usados son el algodón y la gasa. La degradación de los colores siempre triunfa, por ello el catálogo Bershka siempre dedica una gran parte de sus creaciones a esta tendencia. Otros de los diseños más exitosos son las formas asimétricas y los estampados vintage, todo ello combinado con básicos o vaqueros de colores.

Bershka para hombres

Centrándonos un poco más en la moda dedicada a los hombres, hemos de remarcar que se trata de una moda dedicada a un hombre joven, en mayor medida a un estilo casual. Destacan los pantalones de bolsillos, en tonos azules y crudos, combinados con camisetas con dibujos divertidos. Se dedican estampados con rayas y cuadros para las camisas, ideales para usarlas en las salidas nocturnas.

La tienda de Bershka online

Bershka online (http://www.bershka.com/) pertenece y se ha desarrollado gracias a la firma de moda Inditex, que ajusta los precios a la época actual. Suele lanzar productos para los más ahorradores, con grandes ofertas especiales y rebajas para aquellos que más lo necesitan.

La mejor forma de obtener los mejores precios es a través de Internet, Bershka online da la oportunidad de encontrar productos para vestirte con estilo y a un precio de locura. Caerás en la tentación si entras en Bershka online, ya que vas a encontrar camisetas desde 2 euros.Siempre tendrás la oportunidad de acceder a sus tiendas físicas para ver la calidad de sus prendas, y conocer una de las tiendas más conocida de Inditex.

Desde la página oficial tienes toda la información que puedas necesitar, tal como las tiendas de las que dispone en todo el mundo, direcciones, teléfonos u horarios de apertura. Su catalogo te ofrece una visión general de sus productos, ahí puedes observar que es más demandada por gente joven. Encontrarás la tienda Bershka online a través de la web oficial, adquiriendo productos de calidad y en última tendencia al mejor precio.

Como comprar en la tienda Bershka online

tienda bershka logoBershka online catálogo no solo pone a tu disposición una tienda desde el sofá de tu casa, además te da la oportunidad de encontrar moda a partir de sus lookbooks y la revista de la marca. Si necesitas un cambio radical de tu estilo, es una oportunidad para inspirarte con nuevas ideas de lo más modernas. Bershka online no solo ofrece productos a la última moda, sino que además tiene modelos exclusivos que solo vende a través de su página oficial Bershka online.

Los plazos de entrega son rápidos y efectivos, dado que entre 3 y 5 días laborables puedes recogerlo en tu tienda más cercana. Si vives fuera de la península se puede llegar a extender como mucho a 6 días laborables, si deseas devolver el producto te resultará completamente gratuito. Si en vez de recogerlo en la tienda física, prefieres que lo envíen directamente a tu domicilio tendrás un coste adicional entres 4 y 6 euros depende de si es un envío estándar o exprés.

No hay inconvenientes no esperes largas colas y entra en Bershka online, haz los mejores regalos para tus amigos. Ya no hay motivo para no comprar en Bershka online, todo son ventajas entra y comienza a llenar tu armario.