DestacadoSalud

Zeolita para consumo humano: cómo tomarla

zeolita para el consumo humano

La zeolita es un mineral natural presente en zonas del mundo cercanas a volcanes que han estado en erupción. Surge al mezclar las cenizas del volcán con la sal marina, creando una combinación con potentes ventajas médicas. Esta zeolita para el consumo humano es la micronizada. Ayuda a desintoxicar el cuerpo y es uno de los minerales más recomendables para el consumo.

Zeolita para consumo humano: qué beneficios tiene este mineral

Esta piedra volcánica permite borrar los metales pesados de la sangre. Esto ayuda a evitar enfermedades sanguíneas e incluso el cáncer. Se logra gracias a sus propiedades magnéticas. Las zeolitas atraen a estos metales perniciosos hacia ellas, digiriéndolos y eliminándolos mediante la orina.

Esto es importante en la actualidad, porque nos bombardean con metales pesados en el aire, el agua y la alimentación. La zeolita nos ayudará a desintoxicarnos, reforzar la salud, eliminar radicales libres, equilibrar el pH y remineralizar el organismo. Esto se traduce en múltiples ventajas, desde reducir el riesgo de cáncer hasta mejorar alergias, energía y estado de ánimo.

Zeolita para consumo humano: contraindicaciones

La zeolita es totalmente natural y segura de consumir. Sin embargo, tiene contraindicaciones para aquellos pacientes con medicamentos a base de metales, como el litio o la quimioterapia. Como este mineral micronizado elimina los metales pesados, los tratamientos en curso no tendrían ningún efecto.

A esto se suman otros peligros potenciales asociados a la irritación de la piel y las vías respiratorias en caso de inhalación. Lo mejor es consumirla mezclada con agua, como te contamos a continuación.

Zeolita para consumo humano: cómo consumirla

Incluir la zeolita en nuestra dieta es muy sencillo y económico. Para ello respondemos a una serie de preguntas esenciales.

  • ¿Cuánta zeolita por litro de agua?

La zeolita mineral se consume en polvo y bastará con una punta de una cucharilla por cada litro de agua, dos veces al día. Lo mejor es probar sus resultados durante un par de meses, para ver si nos hace efecto y si la dosis es la adecuada.

  • ¿Dónde comprar zeolita para el consumo humano?

Es fácil de encontrar en herbolarios, tiendas naturistas y por Internet. Sin embargo, lo mejor es comprarla en su versión natural y mineral, sin añadidos farmacéuticos.

  • ¿Cuánto vale la zeolita?

El precio en el mercado es de unos 25 euros por 500 gramos de producto, que durará para varios meses de desintoxicación mineral.

Una vez hemos visto las ventajas e inconvenientes del consumo de zeolita con fines desintoxicantes, es importante recordar que ante cualquier duda es necesario consultar a un médico o especialista que pueda indicar mejor el uso de este mineral purificante.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*