Moda

Zapatos tipo botines

By  | 
Foro Femquality

images-2 Así como hay zapatos descubiertos, también hay otros que aun siendo cerrados no dejan de ser elegantes y llamativos, este es el caso de los zapatos tipo botín, este tipo de calzado es muy variado, ya que podemos encontrar botines de todos los tipos. Con tacones altos, finos, gruesos, botines de suela plana, hasta el tobillo, con cierres o broches.

Una mujer que usa botines o botas demuestra mucha actitud, ya que estas últimas son consideradas en muchos casos como excéntricas o irreverentes.

Los botines los podrás encontrar en materiales como el cuero, gamuza y variedades de pieles.

 images-1 Al usar un zapato tipo botín siempre tienes que tener en cuenta la temporada del año, la hora en la que los usarás, junto a qué atuendos y para qué ocasión. Factores como estos influyen en el éxito de tu look.

  Otra consideración muy importante que debes tener es tu figura, la forma y largo de tus piernas siempre va a definir qué tipo de botín te conviene usar.

  Si eres pequeña y de caderas y piernas gruesas entonces unas botas bajo la rodilla de color negro, junto a un pantalón negro te hará ver de piernas más estilizadas, debes usarlas del miso tono que el pantalón o de lo contario te verás más pequeña.

   Si eres de piernas largas y estilizada entonces te favorece las botas arriba de la rodilla y los botines al tobillo,2016-03-30-00-19-45-380019572 este tipo de botines al tobillo le favorecen también a las chicas de piernas gruesas y cortas, con unos vaqueros e incluso shorts o minis. Si tus piernas son muy delgadas evita los botines de cuero tipo vaquera que quedan anchos en los tobillos ya que no le harán bien a la apariencia de tus piernas, tu complexión es la clave a la hora de elegir.

Estos son sólo algunos de los muchos consejos a seguir para escoger el calzado de tipo botín perfecto. Una prenda de vestir que está muy de moda y, ahora que el verano se está acabando, lo estará aún más. Ahora es tu turno para elegir el botín que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *