Moda

Y para ti, ¿qué es la moda?

By  | 
Foro Femquality

Una moda determina el estilo o el tipo de ropa, las ideas, los comportamientos, el estilo de vida, el arte y la literatura, etc.moda femenina 2013

El concepto  es, a menudo, muy frágil, y se mantiene mientras goce de popularidad. Una de las claves de la  es la búsqueda de novedad. Si el fenómeno como tal pierde popularidad porque estuvo vigente mucho tiempo, pierde el grado de novedad a los ojos ajenos. Entonces, se convierte en anticuado.

Dos son las premisas para seguir la moda. La primera atiende al deseo de aprender del buen gusto temporal y la segunda la motiva el miedo a estar fuera de la sociedad y sufrir un aislamiento.

La moda es un estilo de vida

La moda evoluciona en un intervalo de tiempo relativamente corto. Esto permite conocer tendencias y llevarlas al dominio público, generar corrientes de opinión y permitir que todo el que guste del concepto, pueda informarse sobre novedades y tendencias pasajeras.

Se basa en estándares pasados y actuales para innovar creando corrientes de futuro. A menudo basa sus creaciones en comportamientos de subgrupos que van generalizaándose o se inspira en patrones del pasado. Es transitoria y viva. Se alimenta de necesidades y demandas de la población y pretende dar respuestas. Es algo vivo.

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Apasionada de las nuevas tendencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *