Moda

¡Women’Secret nos recomienda una primavera fresca y ácida!

By  | 
Foro Femquality



Enamoradas nos hemos quedado al ver el catálogo de Women’Secret para esta primavera 2014. Tal y como nos tienen acostumbradas, han sido capaces de unir lo sensual y lo divertido en múltiples diseños que, como siempre, son asequibles para todos los bolsillos.

Desde sus colecciones más divertidas dan la bienvenida a la estación primaveral con colores ácidos, cítricos y neones. ¿Se os ocurre una combinación mejor? ¡A nosotras nos encanta!

womensecret

Nuestras preferidas son Summer fruits y Neon fun. Ambas están formadas por sujetadores y braguitas de lo más sexys, pero también por pijamas finos, largos y cortos, para todos los gustos y todas las temperaturas que nos esperan en esta primavera caprichosa.

En Summer fruits predominan el rosa ácido y el verde lima, aunque entre los pijamas proponen diseños azules y amarillos, llenos de dibujos divertidos de frutas adorables.

womensecret 3

Por otra parte, en Neon fun triunfan el turquesa y el coral, con braguitas y sujetadores con transparencias, estampados y volantes; y pijamas de algodón y de viscosa, estampados o con dibujos de su mascota Fiffy.

womensecret 4

No olvidéis que dentro de las colecciones de Women’Secret también hay calcetines, zapatillas, neceseres de distintos tamaños y un montón de accesorios más, listos para que caigáis en la tentación de llevároslos a casa y perfectos para hacer regalos a todas vuestras amigas.

Os recomendamos dar un paseo por vuestra tienda Women’Secret más cercana o, si os ha pillado una tormenta primaveral, echéis un vistazo a su página web y a su tienda online, tienen una interfaz muy cuidada y fácil de usar, así que… ¡adelante, su colección para esta primavera os encantará!

¿Ya tenéis algún favorito? ¿Os habéis dado ya un capricho con su colección? ¡Contádnoslo en los comentarios!

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *