Pareja y familia

Wadie – La Red social basada en Astrologia para encontrar el amor

wadi astros y amor

Una de las primeras preguntas que se formulan muchas parejas a la hora de establecer relación es: ¿de qué signo eres? Eso da idea de la importancia que otorgan a la astrología, tanto en el ámbito de las relaciones humanas como en el terreno económico o profesional.

La unión entre astrología y las relaciones interpersonales son la base de una red social para conocer gente que empieza a dar que hablar entre los internautas. Se trata de Wadie, y es la única web de contactos que asegura una afinidad de un 100 % con los posibles candidatos.

¿Cómo funciona Wadie?

La base del funcionamiento de esta red social se encuentra en la carta astral. En el momento del registro, los usuarios han de indicar su fecha, hora y lugar de nacimiento. Con esta información, la web elabora una carta astral que servirá para medir el grado de compatibilidad con otros usuarios.

El registro es sencillo y totalmente gratuito. Además de los datos sobre el nacimiento, los candidatos han de introducir un alias, el correo electrónico y una clave de acceso. Para completar el perfil, el usuario tendrá que añadir sus intereses, aficiones, orientación sexual, profesión y rasgos más destacados de la personalidad. También es importante incluir una foto e indicar algunos hábitos, como por ejemplo si una persona es fumadora, consume alcohol, vive sola o en vivienda compartida.

El mecanismo para buscar pareja se pone en marcha en milésimas de segundo. Tras cumplimentar los datos, de forma casi instantánea aparecerán en pantalla personas afines basadas en cinco parámetros:

  • Atracción sexual
  • Atracción como pareja
  • Afinidad intelectual
  • Afinidad para amistad
  • Afinidad laboral y social

A cada parámetro se le asignará un grado de compatibilidad: bajo, medio, alto, muy alto, altísimo, la bomba y, el grado máximo: jardín del edén.

Pongamos un ejemplo para entender el mecanismo. Supongamos que a la usuaria Carmen le aparece como compatible un candidato llamado Pedro. El mecanismo de afinidad indicará a Carmen si entre ella y Pedro puede haber una atracción sexual alta, baja o media, etc., le informará sobre si pueden funcionar como pareja, le indicará el nivel de afinidad intelectual y así sucesivamente.

Si finalmente Carmen está interesada en conocer a Pedro, tan solo tendrá que clicar en la casilla correspondiente para establecer contacto. Como consejo, los responsables de Wadie recomiendan contactar únicamente con las personas que presenten un grado de afinidad alto o muy alto, ya que las probabilidades de éxito serán mayores.

Funcionalidades complementarias de la página

Como la mayoría de páginas de contactos, Wadie incorpora un chat online para que los usuarios compatibles puedan entablar una conversación privada. También existe un buzón para mensajes y la opción de “busca cerca de ti”. La web incluye así mismo un blog sobre astrología e información detallada sobre los signos zodiacales y sus características.

La versión Premium permite ver a quién le has gustado, acceder a tu carta astral e informe numerológico o solicitar una tirada de cartas gratuita. Wadie cuenta también con una app para móvil y tablet.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*