Belleza y SaludComida sanaDietasEjercicios para adelgazarRecetasSaludSecretos de belleza

Varios consejos para acelerar la pérdida de peso

Con el paso de los años, es más difícil mantenerte en forma. Es por ello que te vamos a mostrar varias formas de poder eliminar grasa corporal incluyendo alimentos y hábitos que te ayudarán a acelerar la pérdida de peso.

La grasa de la barriga

Perder peso es uno de los temas sobre los que más se busca en Internet. Una de las zonas del cuerpo donde perder peso se hace más frustrante, es el abdomen. La grasa del abdomen se conoce como grasa visceral. Es la grasa más peligrosa que podemos acumular, ya que normalmente suele estar ligada a problemas de corazón, diabetes y otro tipo de problemas serios de salud. No sólo eso, tener una barriga abultada no suele ser estético.

La grasa visceral se considera la más peligrosa del cuerpo, ya que su proximidad con nuestros órganos vitales, la convierten en la fuente más conveniente de energía para esos órganos. Esta grasa también libera hormonas que pueden ser peligrosas para nuestra salud, incluso elevando el riesgo de cáncer, diabetes, derrames cerebrales, osteoporosis y desequilibrios del metabolismo. Es por ello que aquí te mostramos algunas formas efectivas de perder grasa del abdomen.

  • Elimina la comida rápida: puede que recurrir a las hamburguesas o las patatas fritas cuando llevamos prisa y nos hemos saltado el almuerzo sea algo muy cómodo, pero es un desastre para tu dieta y tus planes de quemar grasa. Es por ello que si quieres perder grasa del abdomen debes eliminar por completo la comida basura.
  • Pepino: este alimento bajo en calorías y que tiene un alto valor nutricional, está cargado de fibra, minerales y vitaminas esenciales. Los pepinos Son un alimento que te ayudará a sentirte saciado por más tiempo y te ayudan a optimizar el metabolismo, ayudándote a acelerar la pérdida de peso y contribuyendo a la eliminación de grasas del cuerpo.
  • Mantente en movimiento: un estilo de vida sedentario normalmente está asociado con la grasa en el acto men, no sólo porque signifique que hay falta de ejercicio, sino que también está asociado con un menor nivel metabólico, mayor ingesta de alimentos que no son saludables, y efectos psicológicos como el estrés, a la ciudad, etc. Mantenerte activo tanto como sea posible es una de las mejores Las que puedes hacer para perder peso. No tienes que ir a un gimnasio o salir a correr a diario, a veces utilizando las escaleras en vez del ascensor o dar un paseo en vez de coger el autobús, es más que suficiente.
  • Almendras: es uno de los mejores frutos secos que puedes tomar si estás intentando perder peso, ya que están cargadas te grasas poliinsaturadas y monosaturadas, Las del tipo que queremos y que nos ayudan a eliminar grasa visceral. Las almendras también tienen altas cantidades de fibra y magnesio, las cuales no se ayudan a construir músculo y quemar grasa.
  • Come menos cantidad y despacio: si tomamos porciones de comida más pequeñas y las tomamos más lento, conseguiremos sentirnos llenos habiendo comido menos cantidad de comida. Esto es uno de los mejores consejos que una persona puede poner en acción si quiere perder peso. Consumir menos calorías y sentirte satisfecho, es la combinación perfecta para perder peso.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*