Secretos de belleza

Uñas de porcelana, últimas tendencias

uñas de porcelana

Si tienes las uñas débiles o te las muerdes y deseas lucir unas uñas bonitas la solución son las uñas de porcelana.

En los útimos años la demanda de uñas de porcelana ha aumentado estrepitosamente.  La última tendencia es llevar uñas  largas con colores y dibujos originales.

Las uñas de porcelana están hechas a base de fibra de vidrio. Para colocarlas es necesario ir a un centro especializado, aunque actualmente podemos comprarlas y colocarlas nosotras mismas. Es preferible que nos las coloque una profesional.

Las uñas de porcelana se colocan encima de nuestra propia uña, de manera que cuando la uña crece necesita colocar un relleno. Es decir, las uñas de porcelana necesitan un matenimiento.

uñas de porcelana

Uñas de porcelana o uñas de gel.

Además de las uñas de porcelana hay otras ténicas como son las uñas de gel.

Las uñas de gel tienen un coste inferior a las uñas de porcelana.  Su color es más natural que el de las uñas de porcelana, pero son menos resistentes.  Si la uña de gel se rompe en ningún caso estropeará nuestra uña, mientras que con las de porcelana si que corremos ese riesgo.

Para eliminar las uñas  de porcelana se utiliza un líquido  especial, mientras que las uñas de gel se eliminan limándolas.

Tanto las uñas de gel como las de porcelana tienen una duración aproximada de 6 meses, y en ambos casos se necesita un mantenimiento quincenal.

Además del tratamiento quincenal, nosotras tendremos que tener un cuidado diario para así poder lucir unas manos bonitas y cuidadas.

Uñas de porcelana últimas tendencias

La manicura francesa, las uñas naturales  y llevar las uñas pintadas de un solo color pasaron a la historia. De hecho ha nacido un nuevo arte de nominado Nail Art.

El Nail Art consiste es llevar unas uñas hiper decoradas.

Hay muchos centros especializados en esta técnica.

Cada vez más tiendas venden plantillas para que podáis haceros vuestros propios dibujos.

Para llevar unas uñas a la última solo hace falta tener imaginación y mucha paciencia. En Nail Art todo esta permitido. Podemos encontrarnos desde uñas pintadas con un efecto cristalino a uñas con dibujos de la Torre Eifel.

Atreveos a decorar vuestras uñas de porcelana con los dibujos más elegante o divertidos que podáis, así conseguiréis estar a la última.

 No importa la edad, para poder tener unas uñas divertidas y juveniles, esta es la última tendencia y todas podemos usarla.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*