Decoración

¿Eres de las que viven en constante desorden sin organizar armarios?

Decoración habitación


Siempre tendemos a buscar excusas para no tener una habitación ordenada, como que tenemos dormitorios pequeños o que carecemos de tiempo para ordenar los zapatos. Basta de pegas, IKEA te da las mejores opciones en decoración de habitación y muebles de almacenamiento, como cómodas, camas con cajones secretos y tocadores. Así, cualquiera tiene el vestidor de Carrie Bradshaw.

Nuestra habitación es uno de los espacios más importantes que tenemos, pues en ella comenzamos y terminamos el día, pasamos nuestro tiempo de ocio y desconectamos de nuestra rutina y trabajo. ¡Es nuestro lugar favorito! ¿El tuyo no? Eso es porque la decoración de tu habitación no refleja tu personalidad, no está organizada y no la has plasmado como te gustaría. Una habitación ordenada es una vida más feliz y relajada, por lo que es importante dedicarle tiempo al orden y a la decoración.

Decoración tocador
Si, lo sabemos. Redecorar una habitación por completo lleva tiempo y dinero, lo cual no siempre tenemos. Por esta razón, IKEA ha comenzado el movimiento #Momentos365Dias con su Habitación 365, abogando por un cuarto ordenado y acogedor durante todo el año. Vamos, que lo de tener la habitación como Pedrito se ha acabado,

¡ya ves en el vídeo de IKEA que con muy poco se puede tener el mejor cuarto del mundo! Y todo ello sin necesidad de realizar un extreme makeover de nuestro dormitorio para sentirlo como nuevo. ¡Hay pequeños trucos deco que cubrirán tu necesidad de cambio y te ayudarán a plasmar tu personalidad en tu habitación! En cuanto al orden, todo será más sencillo si cuentas con espacios de almacenamiento predeterminados.

¿Quieres saber cómo tener una habitación bonita y ordenada al mismo tiempo? ¡Cuando sigas nuestros consejos no querrás salir de la cama!

Cama con cajones

 

Post patrocinado

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*