Belleza y Salud

Trucos para ser el Brad Pitt o la Angelina Jolie de 2016 

By  | 
Foro Femquality

Pasaron las fiestas y llegaron los propósitos. Comenzar aquellos proyectos ilusionantes, ponerse manos a la obra con aquellas tareas que no son tan gratificantes pero que están pendientes, cuidar nuestros hábitos, etc. Hay muchos, pero uno está en casi todas las listas. Realzar nuestra belleza y conseguir un buen físico.

Es el momento del año en el que el objetivo de trabajar para lograr el esplendor físico de cara a la primavera y el verano pasan a un primer plano. Son habituales las compras de materiales para hacer deporte, las colas en los gimnasios o el inicio de dietas alimenticias. Por esta importancia que adquieren, los artículos sobre estos temas que conciernen al aspecto físico son abundantes. Sin embargo, esto solo hacer referencia a una parte de nuestra belleza, también hay secretos para alcanzar nuestro máximo esplendor facial. Aquí vamos a abordarlos.

En concreto, vamos a enumerar cinco claves que os pueden conducir a ser el Brad Pitt o la Angelina Jolie de 2016.

Para empezar, un factor necesario para temas saludables pero el cual tiene la misma importancia para conservar y mejorar nuestra belleza, el sol. Aprovechar los rayos solares, siempre tomados en su justa medida, tiene unos beneficios extraordinarios para nuestra piel. La mantiene viva e hidratada. Además, salir de la rutina y disfrutar de un día de campo soleado nos aporta unas factores que no son comparables a nada artificial como rayos uva o cosas similares.

En segundo lugar, uno que tiene relación con lo mencionado anteriormente, la desconexión. En esta vida rutinaria que llevamos en la que el trabajo, las obligaciones y el estrés marcan nuestra pauta, tener momentos de desconexión mental no solo nos desahogan mentalmente, sino que favorecen que nuestra piel esté más tersa y no aparezcan las arrugas.

En tercer lugar, llevar una dieta equilibrada. A veces, creemos que comer sano solo nos ayuda a perder kilos y estilizar nuestra figura, pero sus repercusiones en la tez son extraordinariamente positivas.

Cuarto y no menos importante, uso de productos naturales. Siempre que sean con ingredientes naturales, el uso de cremas u otros productos nos ayudan a mantener el buen tono de nuestra piel.

Por último, sonreír. Parece simple, pero quizá sea lo más relevante. La risa, a pesar de que pueda parecer lo contrario, ayuda a prevenir las arrugas.

Aquí los tenéis. Cinco trucos simples y naturales que os ayudaran a ser los más bellos y bellas en este nuevo año.

 

¿Te ha gustado?¡Comparte!

Apasionada de las nuevas tendencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *