BellezaBelleza y SaludTratamientos estéticos

Tonos de rubio y qué colores combinan con cada uno para vestir a la moda

tonos-de-rubio

A muchas mujeres les gusta cambiarse el color de cabello para sentirse más atractivas o quizá únicamente para poder tener un cambio en su look. Pero además del cambio de cabello, muchas mujeres optan por el cambio para que también, pueda combinar mejor con su forma de vestir y poder ir así a la moda. Hoy quiero hablarte sobre algunos tonos de rubio y cuáles son los colores que mejor combinan para vestir a la moda.

Si te gusta el rubio, entonces este post es para ti, porque podrás saber qué tonos de rubio combinan mejor con algunos colores para ir a la moda. Así, podrás escoger la ropa acertada para que quede perfectamente con tu cabello.

¿Todos los colores?

Si los combinas con acierto, todos los colores pueden ser una buena idea para combinar con tu cabello rubio. La realidad es que casi todos los colores son buenas opciones para poder combinar el tono de tu cabello con los colores –ya seas rubia, morena o pelirroja-. Pero no podemos engañarnos que aunque existan algunos colores que encajan bien siempre, hay otros que encajarán aún mejor.

Hay colores que resaltan tu atractivo más que otros dependiendo del color de pelo que tengas y si tienes el cabello rubio –sin importar si es rubio platino o rubio ceniza– hay colores que son mucho mejores para ti.

Ten en cuenta tu piel

Antes de pasar a los colores debo decirte que tu tono de piel también es muy importante y deberás pensar que no es lo mismo tener la piel morena que tener una piel más clara. Por ejemplo, si tienes el pelo rubio y la piel clara puedes usar colores fuertes para agregar personalidad a tu look como el fucsia, el verde esmeralda, el azul el negro o el rojo. Estos colores además de ofrecerte un contraste muy atractivo iluminarán toda tu piel.

Si tienes la piel oscura puedes escoger estos mismos colores que te acabo de mencionar, pero en sus tonalidades más claras. Así también conseguirás un efecto de contraste en tu look.

El rosa siempre es una buena opción

No me refiero al rosa típico que te viene a la cabeza si piensas en una mujer rubia de piel clara con ojos azules. El rosa es un buen color, pero deberá llevarse con personalidad. Una mujer dulce lo puede llevar igual de atractivo que una mujer que tiene una personalidad algo más fuerte, simplemente será un rosa en dos personas diferentes.

Aunque el rojo por ejemplo puede darte un aspecto más fuerte y personal, los colores rosados endulzarán tu aspecto y también tus facciones, por lo que si quieres que tu rostro se vea más dulce, puedes usar un vestido todo rosa o una camisa del mismo color –porque estrá más cerca de tu cara-.

El rojo para sacar tu parte más fuerte

Como te acabo de comentar el rojo es un color de contraste y te ayudará a mostrar toda tu personalidad. Sin duda, el rojo va perfectamente para las mujeres rubias, aunque no todas las mujeres se atreven a llevar en su look un color tan llamativo. ¿Te atreverás tú?

Colores azul y verde

El azul y el verde son colores que siempre quedan bien pero deberás buscar las tonalidades que se adecuen a ti, a tu estilo y a tu personalidad. Lo mejor de estos colores es que son alegres y que te sentarán de escándalo en cualquier época del año. Escoge los tonos que más te gustan y disfruta de ellos.

Metálicos

Los tonos metálicos son ideales tanto para salir de fiesta como para el día a día. Los colores como el cobre, el dorado o el plateado son ideales para tus prendas de ropa. Puedes usarlos en calzado, accesorios, camisetas, pantalones… ¡tú eliges! Tu cabello rubio se verá fenomenal y tu facciones favorecidas.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*