Belleza y SaludDestacado

Tips para conseguir un maquillaje profesional en casa

maquillaje profesional

Hoy queremos daros algunos consejos para que podáis maquillaros y consgeuir un acabado perfecto desde casa. Para ello, sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos y notaréis la diferencia.

Maquillate paso a paso con nuestros consejos

Es importante que fijéis el maquillaje con polvos: una vez bien extendido el mauqillaje en crema, sino lo fijamos con polvos, la base se irá y a las pocas horas de salir de casa tendremos la tez cómo si no hubiéramos hecho nada. En cambio si utilizamos los polvos, el maquillaje durará toda la noche.

Podemos mezclar dos tipos de bases diferentes: si contamos con el color perfecto de base en casa, no hay problema, usaremos dicho tono, sino, si tenemos una base demasiado clara que no nos llega a convencer y otra muy oscura que tampoco lo hace del todo, podemos mezclar ambas. No tenemos por qué hacer una mezcla compacta, basta con extender primero la más ocura, y después sobre ella la base clara para obtener el color intermedio que buscábamos.

Usa un buen antiojeras: parece evidente esto, pero si no tenemos presupuesto suficiente para invertir en buenas marcas de maquillaje, es importante que tengamos en cuenta que invertirlo en el antiojeras es lo más importante.

Destaca el punto de luz: con un iluminador, crea un punto de luz en el ojo en la cara interna, de forma que tu mirada sea más amplia y sensual.

Escoge un colorete de crema: el colorete de crema se queda mucho más fijo que el de polvos, además dura mucho más.

Utiliza una máscara de pestañas: las pestañas grandes son uno de los trucos de belleza más importantes y es que hacen que tu mirada sea mucho más bonita. Es importante que no utilices una reseca pues deja pegotones y queremos que el efecto sea 100% natural. Aplica la máscara tanto en las supriores como en las inferiores.

Como toque final, no olvides realzar tus labios: si eres de tez pálida un color rojo o rosado te vendrña estupendo, sino, puedes escoger uno con tonalidades marrones por ejemplo.

¿Tienes todos los productos que necesitas? Si no, no dudes en pasar por http://pincelhadasonline.es/ y echar un vistazo, tienen maquillaje profesional a precios buenísimos.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*