Moda

Tendencias en sábados de fiesta con Bershka

Siempre me he preguntado si las otras chicas también piensan como yo respecto al estilo que hay que llevar durante el fin de semana y durante el resto de la semana. Está claro que durante un sábado de fiesta hay que sobresaltar más con nuestros atuendos, añadiéndoles zapatos de tacón en la medida de lo posible y un bonito vestido corto de fiesta.

zapatos bershka online

En varias ocasiones me he decantado por los zapatos de fiesta de Bershka ya que cuentan con modelos muy sofisticados, copias muy cercanas de altas marcas de la moda, y sobre todo porque son precios son muy competitivos.

 Zapatos de tacón Bershka online que encenderán tus pies

Entre los zapatos de tacón de fiesta de Bershka que se nos presentan para este año 2013, por aquí os dejo algunas imágenes de los modelos que, en mi opinión, sobresalen sobre cualquier otro complemento que puedas llevar. Además, en primer lugar decir que el rojo es mi gran debilidad por lo que, ya os haréis una idea de cuáles son mis zapatos ideales y perfectos.

 Cuando la moda no pasa de moda

Muchas pensaréis que el rojo y los zapatos de tacón alto serían una buena combinación para una gran fiesta de fin de año o un evento muy especial, pero no para ir a la discoteca. Chicas, cada una tenéis que marcas vuestro propio estilo y no dejarse llevar por las tendencias como borregos.

Si te apasionan los zapatos de tacón, y más si son de Bershka, os invito a que echéis una ojeada en su tienda online y os hagáis con aquellos con los que os sentiríais como princesas.

¡Yo ya encontré mis zapatos Bershka hace tiempo!

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

4 comments

  1. cristina 27 Febrero, 2013 at 19:39 Responder

    Nueva marca de ropa urbana ahora en Espana eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, no puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web : divazapatos.com

  2. mica 27 Febrero, 2013 at 19:38 Responder

    Buenas, somos mayoristas de ropa en Espana,
    buenos precios, entrega en 24-48 horas. Disponemos de modelos de moda al mayor
    para mujer espectaculares y diferentes.
    mayoristaropa.es

Leave a reply

*