EmprendedorasViajeras

¿Te gustaría emprender en Dinamarca?

viajar a dinamarca

Salir a estudiar al extranjero es uno de los muchos sueños y deseos de varios estudiantes. Pero el problema siempre es el mismo… ¡qué destino escoger!. Pues nosotros os vamos a dar el lugar y los motivos del por qué ir a dicha localidad. Dinamarca es la ciudad escogida e inmensas son las razones por las que elegir esta ciudad. ¡Vamos a ello!

3 motivos por los que emprender en Dinamarca

En primer lugar, hay que destacar que la ONU remarca Dinamarca como una de las ciudades más felices del mundo. Este ya es un motivo de peso, pero vamos a analizar aquellos datos que realmente nos harán o no tomar la decisión.

En segundo lugar, Dinamarca es una ciudad referente por la excelencia de su sistema educativo. Pero os preguntaréis… ¿qué tiene de especial este sistema? Dinamarca valora la práctico por encima lo teórico. Es decir, quieren en todo momento dar utilidad a cada una de las cosas de las que se aprenden. Un caso teórico no va nunca solo, siempre va acompañado de un caso práctico.

Se dice que en Dinamarca no solo te forman, sino que te preparan para que desde el primer momento que se acceda a un lugar de trabajo, la persona sea productiva, efectiva y rentable para la empresa. Ayudan a trabajar en grupo y toda actividad que se lleva a cabo en las universidades es para aportar algo en un entorno y medio de trabajo.

En tercer lugar, Dinamarca es un país que brinda oportunidades laborales a todas las personas que salen de las universidades. Además, las condiciones, sueldos y horarios laborales son muy buenos ya que existe una gran conciliación familiar. No por ser joven, quiere decir que no se pueda trabajar en una buena empresa.

También hay que añadir, que Dinamarca dispone de programas especiales para personas que quieren emprender su propio negocio. Es algo muy premiado en esta zona. Dicha localidad, recompensa a aquellas personas que se disponen a abrir una actividad económica en la ciudad.

¡Es por eso, que Dinamarca es un buen destino para emprender! Un lugar donde además de poder desarrollar y aprender otros idiomas, puedes crecer profesionalmente de manera considerable. ¡En Dinamarca es posible emprender un sueño profesional! ¿A qué esperas?

Como podéis ver el frío y el mal tiempo no son un impedimento para la felicidad y progresión de las personas. Es más, en muchas ocasiones provoca el efecto contrario. En Dinamarca basan su vida en el Hygge, una forma de vida donde la persona va por delante de todo. Tienen mucha relación social, gracias a su conciliación de horarios y tienen tiempo de trabajar, estar con la familia y dedicarse a un hobby personal.

¿Quieres saber cuál es la experiencia de Sara López en Dinamarca? ¡Entra en su blog para conocer de primera mano un testimonio que está viviendo dicha experiencia! Conoce la historia de una chica española que se fue a Dinamarca a estudiar y a día de hoy es Country Marketing Manager de una empresa danesa de accesorios masculinos, Trendhim, una tienda online específica de joyas para hombre. Más de 5.000 referencias de pulseras, collares, pendientes, relojes, bolsos… un negocio destinado 100 por 100 al mundo masculino.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*