Belleza

Súmate a la revolución de la mascarilla facial de burbujas

La cosmética coreana ha irrumpido con fuerza en el panorama de la dermoestética. Hoy en día, nadie pone en duda la eficacia de sus tratamientos, basados en materias primas naturales, una buena relación calidad-precio y un estilo de presentación que los hace inconfundibles dentro del mercado.

El producto estrella de la cosmética coreana es la mascarilla facial, un tratamiento que utilizan las mujeres del país desde muy jóvenes y que les proporciona una tersura y luminosidad especial en la piel. La empresa española Koken Medical, dedicada a la fabricación  y distribución de productos estéticos desde 1992, ha sabido reformular las mascarillas faciales de burbujas coreanas para crear un producto mejorado y que se adapta los estándares de calidad europeos.

¿Qué efectos produce?

Koken ha creado una mascarilla de burbujas detox de alta calidad, que ejerce efectos depurativos liberando las toxinas de la piel. Se trata de la KOKEN Dolly Bubble Mask, y se la reconoce fácilmente por la imagen de dos ovejitas sobre un fondo verde.

La mascarilla está fabricada a base de arcillas y substancias naturales. Cuando el producto entra en contacto con la piel, empieza a crear burbujas, lo que proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar.

Los efectos de la mascarilla son múltiples:

  • Limpia en profundidad el rostro y desintoxica y oxigena la piel
  • Elimina el exceso de grasa y los puntos negros
  • Ayuda a combatir el estrés
  • Reduce los síntomas de fatiga
  • Hidrata, calma y revitaliza la piel
  • Proporciona luminosidad al rostro
  • Los resultados son visibles en solo 5 minutos

 ¿Cómo se aplica?

La aplicación de la mascarilla detox es muy sencilla. En solo tres pasos, se conseguirá un cambio substancial en la piel del rostro:

  • Humedecer ligeramente la piel y aplicar una capa uniforme de mascarilla. Dejarla actuar durante 2 minutos.
  • Masajear el rostro durante un minuto y dejar que las burbujas hagan su trabajo.
  • Retirar el producto con agua tibia o bien con el Tónico Descongestivo al Azuleno de Koken.

La mascarilla facial de Koken está disponible para particulares y para el uso profesional en salones de belleza. Las compras se realizan fundamentalmente a través de internet. Los productos se envían a toda España, incluídas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Si el cliente no queda satisfecho, puede devolver los tratamientos y la empresa se hace cargo de los portes.

¿Por qué triunfa la cosmética coreana?

Los habitantes de Corea del Sur muestran un interés obsesivo por todo lo relacionado con el mundo de la belleza. Cultivan el culto al cuerpo y encabezan el ranking mundial de operaciones de cirugía estética. No es de extrañar, por tanto, que se haya desarrollado una importante industria de cosmética en el país.

Los productos coreanos triunfan por tres razones fundamentales:

  • Relación calidad-precio: las mascarillas y tratamientos elaborados en Corea del Sur son de calidad y sorprendentemente baratos. No tienen nada que ver con los productos que se encuentran en los bazares chinos.
  • Ingredientes naturales: todos los productos coreanos están fabricados con extractos vegetales.
  • Presentación atractiva: los envases de la cosmética coreana son muy vistosos y simpáticos y siempre llaman la atención.
¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

Leave a reply

*