Moda

Ropa Mango 2013

Tienda Mango 2013

Si hablamos de moda femenina, un referente es sin lugar a duda la firma Mango. La moda femenina se diversifica pero Mango se sigue manteniendo, como siempre, en los primeros puestos por la calidad de sus propuestas.Nos llegan las nuevas creaciones que tanto esperan las adeptas a la moda femenina, y la imagen de Miranda Kerr es la elegida como imagen para su última campañade moda.
Destacan para esta primavera y verano de 2013 caminas, blusas y blusones en colores lisos, estampados o rayas (verticales y horizontales), todo con un hilo conductor común: la sobriedad y la elegancia.

Mango crea para una mujer elegante y versátil que necesita y quiere combinar fácilmente sus prendas para estar perfecta en cualquier situación que se presente.Colores claros y frescos propios de esta época (blancos, azules, rojos) te permitirán combinar sus modelos de tal manera que no te dejará indiferente. Piensa en Mango que es lo mismo que pensar en uno de los nombres propios de la moda femenina.

Me interesa, me gusta, ¡lo compro!
Para comprar sus blusas, pantalones, jerseys, shorts, lencería… y un sinfín de productos ofertados, ingresa en www.mango.com y podrás conseguir cualquiera de estas joyas de ropa online. Elige tu prenda, tu estilo, tu talla, lo que te quieres gastar y a partir de ahí ya te haces tus cábalas, pero te advertimos que no te podrás resistir a las mejores ofertas de ropa que puedas imaginar.
Te mostramos en nuestro catálogo de moda online todas las novedades así como productos de otras temporadas. Aprovecha sus precios, adquiere prendas “recién sacadas del horno” Mango y compra aquel caprichito que te quedó en el tintero la última vez que fuiste de compra.

miranda kerr mango primavera 2013

Mango Made in Spain
La empresa Mango tiene su sede comercial en Barcelona y cuenta con más de 1700 establecimientos en todo el mundo.
Se trata de una compañía en continua expansión, gracias entre ,otros factores, a su sistema de franquicias y han apostado y aportado iniciativa, innovación y fe en un nombre que se ha convertido en imprescindible para la moda femenina.

¿Te ha gustado?¡Comparte!
Share:

1 comment

Leave a reply

*